El examen de selección.

309 19 8
                                    

//dos años después del incidente//

En la residencia Rengoku, se escuchaban los choques metálicos de dos armas, más concretamente, era el choque generado por el impacto de dos katanas.

En el patio se veía como el pilar de la llama, kyoyuro Rengoku tenía un enfrentamiento con Gabriel, su actual aprendiz.

Resulta ser que desde hace dos años, Gabriel decidió formar parte de la cofradía de cazadores de demonios, esto como parte del trato que tenía Gabriel con el patrón, la serafín decidió aprender la respiración de la llama dado a que está le generaba cierta nostalgia al asociar dicha respiración con la llama que había en el cielo para brindar protección a los angeles.

Por su naturaleza como guerrera, no le tomo demasiado tiempo aprender lo necesario de la lucha con espadas de tipo katana , en los primeros seis meses de entrenamiento, Gabriel logro dominar todos los conceptos del Bushido o más concretamente, el Kendo.

En los seis meses restantes del primer año, kyoyuro le enseño la técnica de respiración y las posturas correspondientes a su respiración, cosa que fue un poco más complicada de aprender dado a que Kyoyuro le hacía ejecutar las posturas con un bokken (un sable de madera que imita el peso de una katana real), dado que está debía hacer un daño equivalente empleando dicho objeto.

Al segundo y tercer mes del siguiente año, Kyoyuro ya le permitió usar una Katana real y debía repetir todo lo aprendido, además de que en el proceso de entrenamiento debía perfeccionar su técnica de respiración, y para ello le enseño la respiración de concentración total absoluta.

Para el cuarto mes, Gabriel ya podía romper usando su respiración las calabazas para entrenar la respiración de concentración total absoluta, pero aún así el entrenamiento no ceso allí, pues Kyoyuro fue aún más estricto, pues empezaron a tener enfrentamientos amistosos para evaluar el progreso de la ángel y en la mitad de los enfrentamientos Gabriel ganaba o quedaban empatados.

Del quinto al noveno mes, Kyoyuro seguía enfrentando a Gabriel y la intensidad de los combates fue aumentando, pues ambos usaban katanas reales y ahora había un riesgo de matar al otro si no habia cuidado.

Actualmente ya estaban en el onceavo mes de entrenamiento y en medio de sus combates de prueba, Gabriel logro crear una postura nueva para la respiración de la llama, está décima postura consistía en una gran cantidad de cortes rápidos y precisos que den la impresión de no haber recibido daño, los movimientos de Gabriel deben superar la velocidad promedio de los pilares (sobre todo la de los usuarios de la respiración del rayo y sus derivados) para que cuando la katana se vuelva a envainar, el objetivo reciba el daño de golpe en múltiples direcciones, a está la llamo Juicio.

-¡Has tenido un avance maravilloso, eres muy hábil Gabriel!-dijo Kyoyuro con su característico entusiasmo

-podria atribuir mi habilidad a mi tiempo en la guerra, pero también eres un gran maestro Kyoyuro-dijo está jadeando, pues tenían toda la mañana peleando

Después del intercambio de palabras, maestro y alumna siguieron combatiendo, así pasaron cerca de dos horas más, hasta que dejaron de pelear.

Ambos rubios jadeaban cansados y con algunos cortes, pero no era nada grave.

-es increíble lo rápido que aprendes, me asombra el hecho de que dominaras la respiración de la llama en un tiempo récord-dijo Kyoyuro

-pues no eres mal maestro Kyoyuro, aprendí bastante bien gracias a tus enseñanzas, pero debo admitir que hacer daños significativos usando una espada de madera no fue fácil-dijo Gabriel

-y al final lograste hacerlo, pero ya este día será el último de tu entrenamiento-dijo Kyoyuro mientras Gabriel le observa extrañada-pasado mañana empieza el examen de selección para los cazadores de demonios y ya mandé tu solicitud-dijo esté mientras se cruza de brazos

Corona de espinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora