𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟝

736 19 0
                                    

NARRA NEYMAR:
-Vale este mes me lo quedo, sabes que a mi no me importa Carol- dije sujetando el móvil con una mano y con la otra abriendo la nevera.

-Enserio? Sería un mes o incluso menos, necesito solo unas dos semanas para arreglar el asunto en brazil y vuelvo para dejarte disfrutar de tus vacaciones, así no te causo problemas con Bruna.- hablo Carolina.

Carolina es la madre de mi hijo Davi, y diréis vosotros, pero cómo va a ser la madre de Davi si tú novia es Bruna. Pues yo os explico.

Carolina es mi ex novia, estuvimos juntos durante mi adolescencia y hubo un momento en el que se nos olvidó usar precauciones y salió la hermosura de niño que tengo. Pero claro después comenzamos a tener fuertes peleas hasta llegar al punto de dejarlo, ahí estuvimos unos meses sin hablar hasta que coincidimos en un proyecto y arreglamos las cosas.

Carolina comenzó a dejarme ver a Davi y quedármelo de vez en cuando, aparte no puedo pasar mucho tiempo con el, soy futbolista me la paso todo el día entrenando o fuera.

La cosa es que cuando nos comenzamos a llevar bien conocí a Bruna y se la presente, Bruna desde el primer momento no le calló bien a Carolina, y Carolina a Bruna tampoco.

Como se llevan mal , a Carolina no le gusta que quede con ella cuando estoy con Davi por que piensa que podría pasar algo con el, aún que yo eso no dejaría que ocurriera nada con mi hijo, por eso Carolina siempre que se entera por mi o mi hermana de que va a venir Bruna, comienza a decirme que ni se me ocurra llamar a Davi mientras ella esté aquí.

En resumen, Carolina es la madre de mi hijo y ex novia mia que ahora es convertida en mi amiga íntima, ella y Bruna no se llevan bien y yo estoy entre medias.

-No tranquila, así puedo llevar a Davi a sitios y pasar tiempo con el, en las vacaciones quédatelo tu, y por Bruna no te preocupes sabes que no vendrá cuando el este aquí conmigo, puedes irte tranquila a brazil te lo digo enserio.- sonreí.

-Okey, pero Ney tienes que cuidar de él muy bien, no vas a quedarte con el un fin de semana o cuatro días, vas a estar dos o tres semanas con el, y por favor cualquier cosa quiero que me avises, no quiero que aun que pase algo tengas miedo de decírmelo por enfadarme, tú me lo dices pase lo que pase.- dejo claro Carola.

-entendido sargenta.- reí y ella soltó una risa.

-Bueno, mañana paso y así me despido de ti, te quiero buenas noches.- me lanzo un beso.

-Okey, yo también te quiero descansa y hasta mañana.- le mande de vuelta el beso y colgamos.

Cogí la botella de agua, cerré la nevera y subi a la habitación para descansar.

NARRA ___:

-No te creo.- rió Lucia. Me giré a mirarla.

-Que pasa?- pregunté arqueando una ceja.

-No me cierra tia.- soltó una risa angustiada.

-Si venga, anda quita que tú eres una floja y no sabes cerrar bien.- me acerque a ella y la aparte para cerrar su maleta.

Probé de distintas maneras y era verdad, esto no cerraba.

-Mierda.- dije.

-Ves? No era que yo era una floja? Pues toma.- se cruzó de brazos Lucía.

-Esperame voy a por Alex y que nos eche una mano, si no metemos cosas en mi otra maleta, es que ves como ahora si que necesitas la maleta que te dije que te tendrías que haber traído, pedazo de inútil.- abrí las puertas y salí de la habitación.

Camine hasta la puerta de la habitación de Hugo. Toque dos veces y me abrió la puerta.

-Hola.- sonrei.

𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨✨Where stories live. Discover now