|| 10. La batalla de Starcourt - Parte uno ||

13 1 0
                                    

◽▫️🕶️▫️◽

◽▫️🕶️▫️◽

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


~ 𝕃𝕒 𝕓𝕒𝕥𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕊𝕥𝕒𝕣𝕔𝕠𝕦𝕣𝕥 - ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕌𝕟𝕠 ~


- ¿Dónde está Sam? - preguntó por décima vez Steve con el corazón en la boca, mientras los cuatro estaban detenidos en uno de los pasillos.

- Cálmate...- contestó Henderson acompañándose con las manos. - Dijo que la esperemos aquí. - intentando no sonar nervioso, para no preocuparlos, los chicos dejaron el baño para volver a los pasillos internos del centro comercial, esperando a Sam, pero se estaba tardando demasiado.

- ¿Cuánto más debemos esperar? - esta vez lo dijo más exaltado y con un tono de voz más elevado debido a la preocupación. Robin al notar esto colocó su mano en el hombro del chico para tranquilizarlo.

- Yo...- el chico comenzó a ponerse nervioso también, comenzando una pelea entre los dos. Pero un chistido hizo que cerraran la boca, volteando hacía el sonido.

- ¿Quieren que nos maten? - susurro la morena molesta reapareciendo de uno de los lados del pasillo con las manos en sus bolsillos, el corazón de Steve volvió a su lugar. No detuvo el paso y cruzó por el medio del grupo pasando al otro lado del pasillo.

- ¿Las conseguiste? - quiso saber el menor. La chica solo le respondió sacando algo de sus bolsillos y dando media vuelta para mirar al grupo, agitando el objeto en sus manos con una sonrisa de victoria. Las llaves del vehículo.

◽▫️🕶️▫️◽

White asomo su cabeza por la puerta que dirigía al lugar concurrido del centro comercial, el cual ahora estaba vacío porque todos estaban en las salas del cine. El resto del grupo asomo la cabeza de la misma manera con curiosidad.

La chica miro a sus compañeros, sorprendiéndose un poco de lo cerca que estaban de ella.

- Deberías cubrirte el rostro. - le advierte a Harrington cuando le vio sus tan poco disimulados moretones en su rostro. Ella volvió a mirar hacia afuera cuando escucho voces, la función había terminado.

- Y...- Dustin espero a que se acumulara más gente. - A mezclarse. - determinó finalmente.

- ¡Funciono! - dice una emocionada Erica, mientras caminaban entre las personas.

- Claro que funcionó. Ahora vamos al auto de Sam y volvemos casa como el resto de los mortales. - dice orgullo de su plan.

- Tú casa queda más cerca, Dus. Así nos comunicamos con los chicos. - informa Sam, recibiendo un "Si" con la cabeza por parte del mencionado.

- ¿Dustin? - habla Steve algo temeroso, por un lado, de que alguien pudiera notar su rostro el cual intentaba cubrirse por su lado y, por otro, por cómo reaccionaría Dustin ante lo que iba a decir.

Lentes Negros - [ Steve Harrington ]Where stories live. Discover now