✨_6_✨

1K 96 24
                                    

No pregunten...

• Game...•

•°Narradora°•

Ya había amanecido?

Una de las tantas preguntas que rondaban en aquella situación.

Duxo y Aquino aún dormían plácidamente abrazados, ninguno se quiso despegar en ese lapso de tiempo, las razones eran obvias, la calidez del otro hacían que se sintieran bien mutuamente.

Que mal que dormir no fuera por siempre, en esta ocasión.

El primero quien fué abriendo los ojos era el castaño, despertando de lo tan bien  que había dormido, este quiso levantarse pero el peso de alguien en su brazo lo hizo nulo, este bajo la mirada para ver qué era y la gran sorpresa que se topo lo hizo sonrojar.

Espera...

¿Qué? ¿Sonrojado?.

Ahora tenía dudas, muchas dudas, se dió cuenta apenas que lo estaba abrazando, ya saben, cómo las parejas duermen así bien hermoso, aunque estos no lo eran pero era algo parecido; este con cuidado saco su brazo de la cabeza del más bajo intentando no despertarlo, también quitando el brazo del mismoque estaba encima de él , por lo menos no despertó por los movimientos del otro.

Ya no sabía que ideas meterse en la cabeza y no pensar demás, pero debía admitir que le gustó la cercanía del otro.

Espera.....qué?

"mierda"...— pensó Aquino, encerio pensó eso?, Solo faltaba que se imaginarás algo más subido de tono.(aún no toca)— Ahora qué hago?–

Pensó y se levantó, quería desayunar, pero lo que más quería ahora era darse un buen bañó; desde que lo secuestraron no lo había hecho, este lo necesitaba urgente.

Al terminar de desayunar, optó por buscar algo de ropa en los cajones y armarios; tenía las esperanzas de que había.

Bingo!

Encontró ropa y era de su talla, además de otras prendas que no mencionaré.

Esto ya lo empezaba a asustar aún más, porque había cosas que eran para ellos, pero eran cosas exactamente para ellos, como la ropa, comida, entre otras cosas, seguramente algo estaba pasando; ahora que lo analizaba bien, se sentía observado, pero no era su amigo, ya que él aún sigue dormido.

Sentía que alguien estaba detrás de ésto, él quería descubrirlo, tenía que descubrirlo.

_que bien que despiertas _ hablo la voz  en un parlante escondido en las paredes blancas de la habitación_

¡¿Quién habla?!— grito asustado el castaño, a lo que recibió una risa — ¡¿Quién eres?!–

_tranquilo, no tienes porque alterar te _dijo aquella voz_ Bien, como te decía¿Te la estás pasando bien?_

"creo que me volví loco"— pensó, como eso estaba pasando?, O simplemente seguía dormido?, La duda lo carcomía por completo, además pasárselo bien?, Claro como no.. Que es lo que quieres?–

_Te gustan los juegos?_ esa pregunta lo hizo estremecerse por dentro, eso no era una pregunta tan bonita si lo piensas un poco, si alguna vez te lo preguntaran lo tomarás de buena manera?; La chica al no obtener respuesta prosiguió su habla _ pues a mí sí!, Y tú participaras en este precioso juego_ hablo alegre_

|N. Aquino|

Ok, esto ya me está dando miedo, primero despierto abrazado a Duxo, luego encuentro ropa que parece ser mía, después aparece una voz de este cuarto.

🍋༶ Limonada ༶🍋Where stories live. Discover now