Cap. 0 Bienvenida

20 1 0
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¿Qué es la Academia de Preparación para la Adaptación a la Tierra?

"Es un nombre largo, solo di 'A.U.A.' para resumir todo eso. Esta zona escolar se encarga de apoyar a los seres no humanos con herramientas humanas para ir a la Tierra y adaptarse a la novedad de la humanidad. "

¿Y van todas las especies a excepción de los humanos?

"Claro. También se busca la armonía, desde sirenas hasta súcubos, la balanza del bien y del mal, del cielo al núcleo de la vida. Los mundos, universos y el sistema solar desearon esto por generaciones, se debe aprovechar."

Pero, ¿Y las hibridaciones?

"Durante años, muchas especies no aceptaban la idea del mestizaje, creando una guerra entre ellas hasta que se detuvo por órdenes del Consejo del Eclipse. Tardaron tanto tiempo para que se creara una ley de libre mestizaje, haciendo que poco a poco se acostumbraran a la belleza de nuevos seres con poderes y habilidades que nunca hemos llegado a imaginar."

Antes de la ley, ¿No aceptaban a los híbridos?

"No. Por eso ahora nos dedicamos a encontrar a esas generaciones nacidas por las épocas de la gran guerra y darles énfasis a su obligación de estudiar en la Academia, es su pase legal para la Tierra."

¿Y los encontraron?

"Afortunadamente, sí. Apuesto todo por ver a una generación que va a ser renovada y perderá todo miedo a mostrar su mezcla tan divina."

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

La puerta de la Academia fue abierta por una dama. ¿La conocen?...¿No? La rectora. Ella mostraba un rostro indiferente con una penumbra rodeando su cuerpo esbelto. Si la llegaras a conocer un poco más, quizás logres tener una... ¿Bendición? Bueno, ese no es el punto. Abría esa puerta porque consiguió atraer a un grupo de híbridos después de una investigación profunda y tardada. Al contarlos se notaba que fue difícil, solo 41 seres llenos de curiosidad, miedo, odio y tristeza estaban en espera. No muchos mostraban sus características de hibridación por apariencia, porque de habilidades lo dudarían más. Eso sí, de ahí no van a regresar a su antigua vida. Serán los ojos de generaciones jóvenes, sería un terror que experimentarán por su falta de creencia.

— ¿Academia de Biomedicina? — 

Una voz robotizada retumbó para sí misma. La chica relucía por sus partes metálicas y su retrovisor que quitaba todo rastro de sus ojos. Si alguien intentara chocarse con ella, considera que no será nada bonito el dolor.

—  ¿No es la carrera que estudié hace 200 años? — 

Esta vez nos lo decía un chico que soltaba puras escamas cristalinas de su rostro, parecido a lo que pasa cuando sudas... Sonará turbio, pero es la realidad. Varios compañeros que rodeaban al chico comenzaron a murmurar. Si te acercas un poco, entenderás una conversación similar a la pregunta.

— ¿Hace 200 años estudió Biomedicina? Yo lo hice hace más... más tiempo. — 

Qué forma tan deprimida de haberlo dicho. Su voz era un canto angelical que si se te confiesa, caerás a sus pies sin dudarlo, solo que esta vez su tristeza venció a todo pronóstico, no se veía motivado. Su rostro mostraba sorpresa, la rectora había soltado más palabras con potencia, haciendo que también los demás se alertaran. Es una reacción normal, ¿No lo crees?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

「El saber de conocer」→ A.U.A.Where stories live. Discover now