Capítulo 4

224 36 0
                                    

La supuesta reunión de negocios era algo inusual, era al aire libre con todos vestidos como si fuera algo casual y sin importancia, uno que otro vestía de traje y corbata pero la mayoría tenía un estilo casi de pasarela. Muchos pasaban con sus tragos charlando sin preocupaciones, totalmente relajados y riendo por chistes inútiles. Más que una reunión de trabajo parecía una especie de celebración o hasta un cumpleaños de alguien importante entre ellos.

_Señor, no creo que sea buena idea estar aquí_ Dijo Mingi en voz baja.

Se sentía extraño allí, obviamente no encajaba y se notaba demasiado.

_Mingi solo debes estar a mi lado y si alguien dice algo importante lo memorizas para luego recordarme_ 

No respondió, solo obedeció y siguió a Hongjoong por todas partes. Si no fuera por como estaba vestido pasaría desapercibido, pero un hombre de casi dos metros vestido de negro siguiendo a una persona que casi parecía modelo por como vestía, era difícil que fuera invisible para los demás. Él solo caminaba al lado de Hongjoong sin decir nada, trataba de no mirar mucho y escuchaba atentamente las conversaciones aburridas que tenía con otras personas.

_Es aburrido, ¿No crees?_ Comentó Hongjoong invitándole un trago.

_No puedo beber, debo manejar luego_ Dijo Mingi negándose, no iba a ser irresponsable, su propia vida correría peligro si bebía tan solo un sorbo de aquel vaso.

Hongjoong solo sonrió bebiendo él mismo de aquel trago.

Todo marchaba igual de aburrido para Mingi, ahora estaba escuchando como otros tipos charlaban con Hongjoong sobre dinero, negocios y más dinero. Miró a la lejos una mesa de comida, dónde podías servirte lo que quisieras y cuánto quisieras, así que decidió acercarse para comer algo. En todo el día solo había bebido café, moría de hambre y no veía mal comer aunque sea un poco.

Sin avisar se fue, no veía importante lo que su jefe y otros tipos decía así que no sería problema irse por un rato.

Observó desde lejos a Hongjoong mientras comía deliciosos bocadillos uno tras otro, se había instalado en aquella mesa y sacarlo de ahí sería muy difícil.
Mientras saciaba su hambre se dio cuenta lo bajito que Hongjoong era, no solo comparado con él, sino también con todos los hombres del lugar. Pensó que fácilmente podían apoyarse en su cabeza y usarlo de mesa. Rió ante sus pensamientos y se sirvió un vaso agua dándole la espalda a todos.

_Ese Kim Hongjoong es alguien fácil de estafar, pobre ahora está en manos del maldito de Lee_

_Cuánto crees que le saquen, ¿Diez, Veinte millones?_

_Podrían quitarle la empresa entera si se descuida_

La conversación que acababa de escuchar Mingi le llamó la atención, los hombres a su lado miraban a Hongjoong y se mofaban de su mala suerte. Estaba claro de qué hablaban y sintió rabia al saber que gente con aún más poder podía hacer lo que quisiera con quién quisieran.

_¿Este es el fin de Kim Hongjoong?_

_En cuánto estreche la mano está perdido_

Comentaron ambos riéndose.

_Pff no creo que sea tan inútil para aceptar_ Murmuró Mingi observándolo.

Siendo alguien que manejaba tales negocios debía ser cuerdo a la hora de aceptar algo, no lo conocía mucho pero podía confiar en que Hongjoong no aceptaría ofertas sin un contrato y un abogado presente.
Miró a los tipos que estaban a su lado y se rió de ellos, quería ver sus reacciones cuando su jefe rechazara cualquier cosa que estuvieran hablando. Pero a los segundos se le borró la sonrisa, vio a Hongjoong pensativo y al tipo que estaba con él con su mano hacia el frente esperando por ser estrechada.

Asesino Perfecto •Minjoong• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora