✍︎︎ querido hermano, como vas ✍︎︎

101 10 2
                                    


El sol ya se asomaba, al igual que una cabellera albina; o bueno, dos.

La cabellera rubia seguía dormida, por lo que las otras dos se dispusieron a hacer de comer. Sabían que si se lo dejaban a la otra. . .digamos que podría derrumbar hasta al guerrero más fuerte de solo un bocado. Excelente para repelente y veneno mortal. . .pero como una comida nunca.

☻︎

— Buenos días — dijo una voz baja, que se notaba que estaba adormilado — Hay papi! — Le replicó otra voz, una más infantil — Gola tris, veo que despertaron temprano — saludo, acercándose a la albina para darle un beso en la mejilla, haciendo que ella se sonroje ligeramente — Hiu —

— Oye Ellie, hoy voy a ir a donde se habré la brecha. Según mi hermano me informaría de cómo va todo haya — aviso el rubio — Si está bien, de todos modos tenía que ir por unas cosas, ¿cuando vamos? — respondió la albina sirviendo un plato de cupcakes en la mesa para su marido — Bueno, después de almorzar y vestirnos —

— Okey, ¡ tristan!, deja a Howk y ven a almorzar — grito la albina poniendo miel a los panqueques.

— ¡Voy mami! — Regresó el grito el pequeño albino, el cual se encontraba teniendo una platica muy. . .¿profunda?, con el pequeño cerdo rosado de su madre.

— ¿Es de mi tío papi? — preguntó el pequeño albino que se encontraba de la mano a su padre — Si Tris — respondió el padre, leyendo la carta que su hermano le mandó.

Hola Meliodas:

Primeramente, ¿Como han estado? ,te aviso que Gelda esta a punto de dar a luz, por lo que esta ansiosa de ver a Elizabeth. De echo, estoy escondido en la caballeriza para que no me encuentre.

A palabras de Gelda, si no vuelven en un mes a más tardar, no tendría el bebé, así que. . .vuelve o me robó toda tu ración de vino, sabes que no miento Meliodas, ¡vuelve!.

— Maldito mal nacido — Soltó sin a que su hijo lo está escuchando — ¿mi primo ya nacio? — preguntó inocentemente el pequeño albino — No Tris, pero te tengo buenas noticias ¡ya nos vamos a llevar a tu mami! — reveló el rubio, mirando que su hijo bajaba la cabeza — ¿Qué pasa tris?, ¿no es lo que queríamos? —

— S-si, pero, ¿que pasará con todos los que quieren a mami y Howk? —

— bueno, tal vez nos llevemos a Howk, pero los demás estarán aquí,  además, los podemos visitar — explicó el riboo para calma de su hijo.

— Mel, ¿Que pasa? — habló la albina.

— Ho, Eli, nada es solo la carta de Zeldris — respondió sin mucho interés al asunto, dirigiéndose a un arbusto para empezar a recolectar algunos frutos — Ya veo. . .—

𒊹︎

— Gelda querida, no llores, ellos seguro vendrán antes de navidad te lo prometo —

— ¡pero yo quiero a Ellie ya! — grito una rubia con un evidente embarazo — ¡Tu hermano prometió que la traería! — protestó ante lo antes dicho.

— Si gelda, pero te aseguro que la traerá. ¿Quieres que le mande una carta pidiéndole que se apure? — ofreció el azabache, haciendo que su esposa rápidamente sonriera y asintiera ante la propuesta, provocando un suspiro por parte de su esposo, que se dispuso a ir al despacho de su hermano para escribir una carta nueva, manifestando su petición.

¿Llegarán para navidad?

Hace mucho no escribía este hermoso libro ^w^ y Es que no tenía muchas ideas!, perdonen, ¡pero ya estoy aquí!, así que nos la próxima nos veremos en "no friends".

Sin nada más que decir, Kaoru se va,

꧁ La pueblerina perfecta ꧂ (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora