capitulo 20

43 6 0
                                    

Mientras Naruto y Kakashi estan entrenando el equipo de Asuma va a enfrentarse a dos miembros de Akatsuki, en donde una lamentable derrota el equipo pierde a su profesor.
En la aldea todos quedan devastados ya que era el hijo del tercer Hokague y se habría descubierto que dentro de poco se convertiría en padre. Naruto fue a ver a sus amigos ya que Shikamaru ha sido otro gran amigo de él y compañero de travesuras en la academia. El chico de cabello alborotado estaba con la mirada ida y Naruto se sentía culpable pensaba que por su culpa Asuma había muerto. Naruto le aseguró que eso no se iba a quedar así mirando con odio al vacío, Shikamaru solo asiente. Tampoco quiere dejar pasar la muerte de su mentor. Shikamaru le pregunta a Naruto por su maestro:
_ ¿Naruto y Kakashi dónde está?
_ ¿Por qué me lo preguntas a mi? no lo he visto en todo el dia de todas formas
* En su cara se notaba una clara preocupación, no había visto a Kakashi desde que se supo de la muerte del profesor, este solo se fue y no dijo nada, en el funeral tampoco fue posible verlo
_ No te hagas, es claro que ustedes tienen algo más que una simple relación entre miembros de un equipo, o que un maestro y su estudiante. En todo caso a mi me da igual, es cosa de ustedes
_ ¡Ehhh! ¡¿Q…qué estás diciendo?! te.. te equivocas, ¡para nada!
_ hay por favor si son obvios
el rubio calló por un momento, ya no sabia que decir, tampoco quería estar mintiendo
_ Shikamaru se que no es el momento, pero, te voy a pedir por favor que no le digas a nadie no quiero que llamar la atención de los demás, le pueden decir algo malo a Kakashi
_ si bueno, esta bien, que mas da
_ gracias amigo, si necesitas algo no dudes en llamarme. Siempre estaré si me necesitas, Shikamaru hizo un gesto con la cabeza y Naruto se fue.

El chico intentó buscar por todos lados a Kakashi, sin éxito, hasta que de tanto caminar, en una taberna estaba ahí solo, bebiendo mirando la pared. Naruto sintió mucha pena ya que era la primera vez que lo veía así

_ Kakashi-sensei aquí estabas te he estado buscando desde ayer (procuro decir el menor viendo que había más personas alrededor)
_ Naruto ¿Qué haces acá?
_ quiero saber como esta
_ estoy bien como puedes ver, vete a tu casa a descansar, no te preocupes
_ sensei… esta ebrio, creo que no debería seguir bebiendo
_ no esta bien, estoy bien, tranquilo
_ no sensei, lo llevaré a su casa vamos
_ está bien, vamos, si tanto quieres
Naruto ya estaba algo enojado, Kakashi estaba demasiado ebrio como para mantener el equilibrio, tomó al mayor del brazo pasándolo por sobre su hombro y lo llevó hasta la casa de él. Una vez allí lo dejó acostado sobre la cama, tenía intenciones de quedarse pero fue detenido.
_ Naruto, es mejor que te vayas, en estos momentos no soy buena compañía para nadie
_ no quiero irme, quiero estar contigo, hacerte compañía
_ no quiero hacer una locura, yo con alcohol en el cuerpo me comporto de otra manera…
_ no me voy a ir Kakashi, me quedaré aquí
_ estás advertido.

Kakashi tomó con fuerza la cara del rubio y lo beso apasionadamente, el chico siguió el beso, jugaban con sus lenguas, cada vez más húmedo. Kakashi ya estaba excitado. Se recordaba así mismo fuera de la aldea, como trataba a sus amantes, nublado por los recuerdos y por el dolor de haber perdido a otro camarada olvidó un poco la inexperiencia y timidez del menor y se dejó nublar la mente con el alcohol. Naruto estaba sorprendido, era la primera vez que Kakashi mostraba esa faceta antes siempre había sido cuidadoso, pero esa vez era diferente. Se dejó guiar como de costumbre poco a poco él igual comenzó a excitarse.
Kakashi apretó las muñecas del rubio las subió y besaba y mordía su cuello, lo desvistió desesperadamente, hizo un gesto para que el chico le sacara la ropa, este lo hizo sin pensarlo dos veces. El mayor se sentó sobre la cama e hizo que le hiciera sexo oral Naruto ya habia ganado un poco de experiencia con los encuentros anteriores por lo que subia y bajaba la lengua por el miembro que tenia enfrente una vez ya lubricado bien lo mete en su boca y con una mano la hacia subir y bajar el peliplateado estaba tanto ebrio como estimulado, tomó con ambas manos la cabellera rubia e hizo los movimientos mas fuertes, el menor sorbia con fuerza hasta hacerlo acabar en la boca del menor. Esto era la primera vez que pasaba, ya que antes solo lo hacían para el juego previo. Naruto solo sintió el líquido entrar en su boca y de un rápido movimiento trago fuerte. El pensó que ya había acabado todo, pero Kakashi lo tomo nuevamente lo acostó boca abajo en la cama y le dijo:
_ te toca a ti, (con voz ronca). Por eso te dije que no era buena compañía en estos momentos…
lo hizo apoyar las rodillas y manos sobre la cama le separó las piernas y le introdujo un dedo rápidamente, Naruto solo gimió, después de todo él no había acabado y seguía excitado. después de jugar un rato con el trasero del chico lo masturbo y lo embiste con fuerza, Naruto gimió muy fuerte aunque era nuevo para él le gusto el nuevo matiz que su maestro mostraba. Kakashi en un momento le susurro “muévete” lo obedeció  se movía hacia adelante y atrás. el mayor lo tomó del cuello y lo apretó suavemente Naruto estaba muy excitado y a punto de acabar, Kakashi se dio cuenta y le dijo “aún no”. le tomó la espalda y la apoyó sobre la cama dejándole solo el trasero levantado y embistiendo cada vez más fuerte mientras lo masturbaba. el rubio solo alcanzó a decir “ya no puedo mas” y se corrió sobre la cama el mayor hizo un par de movimientos más y también se corrió.
Ambos agotados se recostaron sobre la cama y al mayor solo se le escuchó un “lo siento” Naruto le respondió con un “descuida no pasa nada''.
Kakashi ya menos ebrio le dijo:
_ odio ver morir siempre a mis camaradas estoy arto de todo esto, lo último acompañado de unas lágrimas cayendo por sus mejillas
_ ven aqui (respondio el chico)
Naruto abrazo fuerte al mayor lo arropó con las cobijas de la cama y lo beso
_ quédate siempre a mi lado (le dijo el mayor)
_ así va a ser (respondió el menor)

Ambos que quedaron abrazados y dormidos fue un día amargo y una noche llena de lujuria.

Para amarte (Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora