9: Fin del plan.

127 10 0
                                    

El plan era sencillos, sabía que Komuro tenía un noble corazón y si él supiera que rompió el suyo lo haría sentir fatal, y querría conseguir una solución para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan era sencillos, sabía que Komuro tenía un noble corazón y si él supiera que rompió el suyo lo haría sentir fatal, y querría conseguir una solución para ella.

Pero ella le pagaría ignorandolo con su desinterés, y es que sabia que confesarle que pudo haberla tenido pero a la vez dejarlo sin nada de ella, haría que se volviera loco, reconsiderar la única opción que dejo en la mesa, Rei. Sus sentimientos se ahogarian en dudas.

Los celos eran algo que le gustaba provocar, pero siendo discreta, haciendo como que no se daba cuenta de las miradas, sonrisas y roses, porque al saber que ella lo amaba y verla con colegas lo volvería territorial.

Lo soltaría, volvería a tomar y dejar, hasta que ella misma se aburrirá y ya decidiera reclamarlo territorialmente como suyo.

Haciendo que pasarán tiempo juntos alejándola de Rei discretamente, Sus privilegios lograrían convencer al mismo capitán de dejarlos sin remedio en el mismo equipo, turnos y entrenamientos, sabía que los haría más cercanos, y es que ella no le exigía nada, no como Miyamoto.

Porque sabía que cada vez que ella insiste por él, a Takashi sólo lo agobia y buscaría un descanso, alguien en quien apoyarse y esa siempre seria ella.

Su extraña moral nunca permitiría deshacerte de Miyamoto radicalmente, si ella muriera misteriosamente, accidentalmente solo haría que Takashi pensara "Si hubiera estado con ella esto no habría pasado" y que estuviera con Saeko después de un accidente así, no la haría sentir como la vencedora.

Tal vez fue un golpe de suerte, nunca creyó pelear o competir por un hombre pero ya que se dio la "oportunidad" no iba a perder, ella sabía que no iba a perder.

Su victoria sería tener a Takashi, y parte de su satisfacción sería ver la reacción de Rei Miyamoto.

...
Tomados de las monos se dirigieron al camión donde a nadie le importaba realmente lo que sucedía entre ellos más que al joven Hirano, que los venía con una sonrisa.

- Finalmente, pensé que tendría que soportar solos sus coqueteos- dijo Kohta.

Ambos sonrieron, y subieron al camión donde se dirigieron de nuevo a la casa Busujima.
Pronto, Saeko distinguió a sus padres se dirigió a ellos en un abrazo de alivio, felicidad y tranquilidad.

- Estoy tan feliz de verlos- dijo Saeko mientras aún los abrazaba.
- Nosotros también cariño- le dijo su madre con lagrimas en los ojos.

- Mamá, papá ellos son Hirano-kun un amigo y Tskashi mi novio, ellos me ayudaron para poder llegar aquí- dijo ella.
Sus padres de acercaron a ellos, estrechandolos y dándoles las gracias.
- Sí no hubiera sido por Busujima-san habríamos muerto el día que esto empezó- dijo Kohta.
- Es verdad le debemos la vida- hablo Takashi viéndola con ternura.

Grata fue su sorpresa al ver la la casa Busujima se había convertido en un refugio para sobrevivientes.

Días después cuando el capitán y el jefe Busujima se reunieron pactaron una alianza, donde trabajarían junto con otro grupo mafioso que solían ser rivales.

Plan de ExtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora