Act two, ii. The New Professor

46 1 0
                                    

¡Malvado!

―――――――――――――

Una mañana soleada, aproximadamente una semana después de que T/N llegara a la Madriguera, salió silenciosamente de la habitación de Ginny, bajó la escalera de caracol y entró en la sala de estar. El Sr. Weasley estaba allí, inclinado sobre el hogar de la chimenea.

T/N se quedó sin aliento cuando miró más de cerca: el Sr. La cabeza de Potter estaba justo en medio de las llamas. Estaba hablando con el Sr. Weasley, sin darse cuenta de la presencia de T/N y aparentemente imperturbable por las chispas que volaban alrededor de su cabeza, lamiendo sus orejas.

—Entonces, ¿nos encontraremos allí durante la tarde, James?—.

—Me parece bien— dijo la cabeza del Sr. Potter. —Espera, Lily, lo siento, Arthur, mi esposa me está llamando. Te veré en un par de horas—.

Con un pequeño estallido, la cabeza del Sr. Potter desapareció. El Sr. Weasley se enderezó, miró a su alrededor, vio a T/N y saltó varios pies en el aire.

¡T/N! Caramba, casi me das un ataque al corazón, ¿qué estás haciendo aquí?—.

—Lo siento, no quise asustarte— dijo T/N suavemente. —Pero, er... ¿por qué estaba la cabeza del Sr. Potter en la chimenea?—.

—Oh, eso, bueno, eso es algo que se llama Red Flu, T/N. Puedes usar los medios de transporte, o en este caso, la comunicación. ¿Qué tal si subimos las escaleras? Huelo el desayuno—.

T/N y el Sr. Weasley subieron a desayunar y encontraron a la Sra. Weasley y Ginny ya sentados en la mesa de la cocina. T/N se sentó torpemente y tomó el brindis que la Sra. Weasley le ofreció.

—Cartas de la escuela— dijo la Sra. Weasley enérgicamente, pasando a T/N ya Ginny sobres amarillentos idénticos. —Dumbledore ya sabe que estás aquí, T/N, ese hombre no pierde un truco. Y ustedes tres también los tienen— agregó, mientras Ron, Fred y George entraban.

Durante unos minutos hubo silencio mientras todos leían sus cartas. T/N le dijo que tomara el Expreso de Hogwarts como de costumbre desde la estación de King's Cross el primero de septiembre.

También había otra lista de los libros nuevos que necesitaría para el próximo año. Casi todos parecían haber sido escritos por un hombre llamado Gilderoy Lockhart.

Ron, que había terminado su propia lista, miró hacia la de T/N.

—¡Te han dicho que consigas todos los libros de Lockhart también! El nuevo profesor debe ser un fan, apuesto a que es una bruja—.


—Ese lote no será barato— dijo George, con una mirada rápida a sus padres. "Los libros de Lockhart son realmente caros...—.


—Nos las arreglaremos— dijo la Sra. Weasley, aunque parecía preocupada. —Espero que podamos comprar muchas de las cosas de Ginny de segunda mano—.


—Oh, ¿vas a empezar en Hogwarts este año?— T/N le preguntó a Ginny. Ella asintió, sonrojándose profusamente.


Percy, el hermano mayor de Ron, entró. Ya estaba vestido, con su insignia de prefecto de Hogwarts prendida en su suéter.


—Buenos días a todos— dijo Percy. —Hermoso día—.


𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐁𝐨𝐥𝐭 𝐒𝐜𝐚𝐫; harry potterWhere stories live. Discover now