♡・O3・

568 59 30
                                    

El calor de mediados de septiembre se convirtió en frío otoñal cuando la mitad de octubre llegó mucho antes de lo esperado. Sapnap apenas podía llevar la cuenta de los días, ya que el semestre hasta el momento había estado lleno de práctica de atletismo, sesiones de abrazos con Karl y fiestas frecuentes que estaba seguro le quitarían años de vida. Aún así, se había convertido en un profesional de los remedios para la resaca que pudo mantener sus calificaciones medio decentes durante todo el proceso.

Por supuesto, eso realmente no significó mucho tan temprano en el semestre. Después de todo, se acercaba el final de su última clase del viernes y no se atrevía a mantenerse concentrado mientras el maestro explicaba los requisitos para un estúpido trabajo que tenían que escribir. Sabía que una vez que llegara el fin de semana, olvidaría por completo lo que ella estaba diciendo, pero dejó que su mente divagara de todos modos.

Sintió que se le erizaba el vello de la nuca cuando de repente sintió que lo estaban observando y, por el rabillo del ojo, pudo ver a su antiguo amigo mirándolo. Por un momento, miró hacia atrás, queriendo asegurarse de que no lo estaba imaginando, pero cuando los ojos marrones se encontraron con los verdes, sintió que algo en su pecho se tensaba.

La forma en que Dream lo miró, el odio evidente pintado en su rostro, fue casi dolorosa, pero Sapnap sabía que no había mucho que pudiera hacer al respecto. No era como si hubiera hecho algo malo, y no quería disculparse por algo que sabía que no debía arrepentirse. Habían sido amigos cercanos desde la escuela secundaria, y no fue hasta la última mitad del tercer año que se produjo la ruptura entre ellos.

"Necesito tu consejo", le había dicho George, llevándolo a un lado después de la práctica de atletismo mientras Dream hablaba con el capitán del equipo en ese momento. No era frecuente que George acudiera a él por algo serio; Se sabía que Sapnap era una mala influencia y, por lo general, sus amigos sabían que no debían obtener su guía para nada. Esta vez, sin embargo, se dió cuenta de que George parecía desgarrado por algo, y parecía que realmente no quería que Dream lo escuchara.

"¿Mi consejo? ¿Por qué? ¿Hay algo mal?" Sapnap había susurrado, haciendo todo lo posible por no ser demasiado fuerte cuando sintió que una pequeña preocupación comenzaba a acumularse.

George negó con la cabeza y continuó con un leve suspiro: "No pasa nada, solo hay... Algo grande". Sapnap luchó contra el impulso de hacer una broma de 'eso es lo que ella dijo' cuando notó que su amigo cambiaba de peso entre sus pies con incomodidad. El tono era vacilante cuando George habló lentamente: "¿Qué harías si Karl tuviera una gran oportunidad, pero tuviera que mudarse muy lejos para obtenerla?"

Se volvió obvio para él lo que su amigo estaba insinuando, y Sapnap se dió cuenta de por qué no quería incluir a Dream en la conversación; George probablemente sabía que su novio estaría sesgado en la decisión. Aún así, Sap sintió una pequeña punzada de culpa en la boca del estómago. Por supuesto, nunca querría quitarle una gran oportunidad a alguien que le importaba, pero también sabía cuánto los extrañaría. Sería egoísta decirle a alguien que se quede por el bien de sus propios sentimientos, y podía decir que George estaba preocupado exactamente por eso. Sapnap solo esperaba que el chico al menos hablara con Dream al respecto después de esto.

Odiaba tomar decisiones importantes, especialmente cuando afectaban más que a sí mismo, por lo que le llevó demasiado tiempo responder finalmente.

"Si estoy siendo completamente honesto..." Comenzó, mirando al chico de ojos verdes que no sabía nada antes de continuar, "Me gustaría que lo hiciera... Pero estaría bastante desanimado". Volviendo a mirar a George, le dio una pequeña sonrisa; uno que normalmente solo reservaba para Karl, pero que consideraba necesario si quería mostrarle a su amigo el apoyo adecuado. "Al final del día, es su elección. Todavía lo amaría sin importar lo lejos que esté".

Pebble Brain(Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora