⇁ 12 ↼

865 112 277
                                    

「 ᴜɴ ᴠᴏᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴғɪᴀɴᴢᴀ  」


El sudor resbala por mi cuello y sé que estoy jodido. Luna sigue descansando en mi regazo, y por un momento, el pensamiento de que no querer que le pase nada, me surge por la mente. No me muevo, debido a que la voz me resulta familiar, pero igualmente estamos en los Juegos; tengo que desconfiar de quién sea. Por ese motivo, rápidamente agarro su brazo, y levantándome hago presión para lanzar el cuerpo de mi atacante contra el suelo. Luna se aparta de mi lado, asustado, pero al ver en la situación en la que me encuentro, no tarda en gruñir. Le tuerzo el brazo a la persona que tengo debajo y escucho como grita; ahí es cuando me doy cuenta de que se trata de Brenda, de mi amiga.

—¡Joder, Newt! —La dejo libre, sorprendido de verla allí, conmigo.

Los músculos de mi cuerpo se relajan, y dejo escapar un largo suspiro.

—Brenda. —Ella se levanta, agarrando su brazo izquierdo con fuerza y me mira, algo molesta—. Lo siento, de verdad, pero me has asustado. 

—Claro, esa era la intención. —Por suerte, su brazo no parece roto y pronto me regala una sonrisa.

Me dice a continuación que, desde que nos separamos me ha estado buscando por todas partes. Aliviado de que esté bien, sin que se lo espere, la estrecho entre mis brazos y ella me lo devuelve. Siento que algo de mi pasado vuelve a estar de mi lado, al tenerla junto a mi. No tardamos en separarnos y pasándose una mano por el cabello corto, se fija en el lobo que me acompaña; el que, por supuesto, ya no gruñe. Simplemente se queda quieto, observando.

—¿Eso... eso es un lobo? ¿Qué demonios? —exclama, mientras saca del lateral de su mochila una fina pero larga espada. Me alegro de que haya tenido la oportunidad de tener en su poder una mochila, ya que verdaderamente son muy útiles, pero la detengo cuándo se acerca a mi amigo.

—¡Espera, por favor! ¡Viene conmigo! —Ella detiene en seco sus movimientos, y alza una de sus cejas, sin entender absolutamente nada.

Le explico que, por alguna extraña razón, ha decidido protegerme y acompañarme hasta que el viaje llegue a su fin. Ella asiente sin entender por completo. Le enseño por añadidura que se encuentre en un estado débil, que está herido, y alli es cuando sus ojos muestran lástima por su bienestar.

—Siempre ayudando a los demás, Newt. Nunca cambiarás. —Me da un pequeño golpe en el brazo, y se acerca al lobo para acariciarle. Él confía de inmediato en ella, y se deja mimar.

—¿Cómo se llama? ¿Le has puesto nombre? —Le respondo con un tono seguro, porque para mí, el nombre que tiene le queda perfecto.

Ella se ríe en bajo, acariciándole las orejas. 

—¿Le has puesto Luna? ¿De verdad? ¿Sabes que es macho, no? —pregunta burlona.

—Claro que sí, pero..., No lo sé, siento que le queda. 

Ella lo observa detenidamente, específicamente a esos ojos azules mágicos que tiene y asiente. 

—Bueno —empieza, mientras se levanta de nuevo. Luna sostiene entre sus fauces la manta con la que le había arropado, que se había caído por el movimiento brusco de antes, y se me acerca con ella. La sostengo entre mis manos, mientras escucho a mi amiga—, gracias al cielo que te he encontrado rápido. Vamos al grano, ¿de acuerdo?

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒, Newtmas ( au ) [✓]Where stories live. Discover now