11

673 68 65
                                    

-Hyeongjun...-Habló seungmin en casi un susurro generando unos pequeños escalofríos en el cuerpo del pelinegro.

Ahora podían sentir sus respiraciones mezclandose entre sí y Seungmin notaba un calor recorriendo todo su cuerpo. Cada uno de sus sentidos se descontrolaban al mirar las facciones del chico y como este mantenía el contacto físico.

-¿Que ocurre...? -Musitó Junhan armándose de valor y mirándolo directamente a los ojos. El hecho de tener el cuerpo de seungmin a menos de un metro de distancia lograba paralizarlo por completo.

No sabía lo que ocurría, pero no pudo controlar los fuertes latidos de su corazón al bajar su mirada y dejarla en los delicados labios del castaño.

-Tengo que decirte algo importante -Esa frase resonó incontables veces en su cabeza. Seungmin en esos pocos minutos ya se había imaginado distintos escenarios en los cuales Junhan lo rechazaba, pero ahora no podría dar marcha atrás. Este era el momento de sacar a la luz todo lo que había estado sintiendo por los últimos días.

-Yo...no sé cómo decirlo -Murmuró apartando un poco su cabeza, dejando a la vista de Junhan un fuerte color carmesí en sus mejillas.

-Estos últimos días he actuado raro por una razón -Confesó acercándose al oído del pelinegro. El chico estaba rompiendo la poca distancia que se había creado entre ellos, y claro que estaba consciente.

JunHan sintió como la voz de seungmin chocó contra su oído causando un leve temblor en sus piernas. El castaño inconscientemente se acercaba a su piel, debilitando aún más los sentidos de Junhan. Los segundos parecían convertirse en horas y el pelinegro ya notaba la presencia de seungmin a pocos milímetros de su cuello.

-La verdad es que...-El castaño estuvo a punto de decir todo, pero se detuvo casi al instante luego de escuchar un ruido justo en la puerta del salón.

Pocos minutos antes dos chicos habían aparecido en la escena sin ser notados por el castaño.

-¿Kwak Jiseok en serio nos regresamos solo para buscar tus lentes? junhan seguro nos está esperando en el karaoke -Refunfuño un chico de cabellos largos mientras que su amigo entraba a la sala en busca de sus lentes.

Jiseok al abrir la puerta no necesitó más de 3 segundos para notar la escena que yacía justo frente a sus ojos y automáticamente detener a jooyeon quien venía justo detrás de él.

-Jiseok ¿Qué pasa? -Preguntó jooyeon repetidas veces mientras que su amigo lo empujaba hacía atrás evitando que ingresara a al lugar.

-Shhh ¡Silenció jooyeon! -Soltó en un susurro luego de cerrar un poco la puerta y dejar un pequeño espacio para observar.

-Ok ok -Murmuró acercándose al chico- ¿Pero que ocurr...-Jiseok colocó su mano en la boca de jooyeon para que este guardara silencio, mientras tanto el asomaba su cabeza en el borde de la puerta mirando hacía el interior del lugar.

Jooyeon al no recibir ninguna respuesta decidió copiar los movimientos de su amigo y se asomó en el borde de la puerta justo encima del chico tapandole la vista con su cabello.

-Jooyeon no me dejas ver -Expresó jiseok quitando de su cara los cabellos del menor.

-Gaon me da la impresión de que Junhan no nos está esperando en el karaoke -Aseguró jooyeon después de visualizar a los dos chicos dentro de la habitación, sin notar que su amigo seguía sin ver nada gracias a su cabello.

-¿Que hacen ahí? -Dijo seungmin al sentir las voces de los dos chicos. Jooyeon reaccionó con un pequeño salto siendo sorprendido.

Parece que ya los habían atrapado.

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 [Odehan] [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora