💘[O.1] a complicated divorce and a strange solution

273 12 18
                                    

Danny Marrero llega sin permiso a la casa de Tonali y Mar, sentándose en la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











Danny Marrero llega sin permiso a la casa de Tonali y Mar, sentándose en la sala. Suspirando de la frustración y desesperación que en estos momentos carga.

Mar es quien primero baja a dirigirse hacia su mejor amiga -Danns? Qué haces aquí? Que no tienes una luna de miel con tu robot de casi dos metros?- pregunta con un pequeño tono juguetón.

La castaña traga saliva -si...- responde con mucha duda.

Su mejor amiga le da una mirada desesperada -y luego...?- después se da cuenta que no era lo que Danny quería -ohh... ya veo.

-De verdad pensé que Erling era el indicado, pero, la chispa entre ambos se ha ido en el momento que nos hemos casado- explica la castaña.

-Mis disculpas, Danns- ofrece Mar.

En eso, se escuchan unos pasos aproximarse a las chicas -amor, quién es?- pregunta Sandro Tonali restregándose los ojos -ahh... hola Danny- saluda el italiano.

-Hey, Tonali. Siento llegar a su casa a estas horas. Estoy consiente de que son vacaciones- disculpa Danny fijándose en que eran casi las 6 am.

-No te preocupes, ers amiga cercana, por lo tanto de confianza- niega Tonali llegando a recargar su cabeza en el hombro de su novia para poder dormir.

Mar acaricia el cabello de su chico -estamos contigo, mi Danns- da una pausa para después preguntar -y ahora qué pasa? Piensas pedirle el divorcio, o...?

-No me queda de otra... Erling sigue en Dortmund, lo que complica las cosas. Piensa que esto esta siendo una visita cordial cuando intento escapar de él- confiesa con un toque de tristeza.

Con la otra mano libre que tiene, Mar le da un leve apretón en el hombro de Danns -ok. Vas a tener que relajarte y hablar con un abogado primero. Que te diga la mejor opción viable, porque conociendo a Erling, no te va a dejar ir tan fácilmente.

Danny baja la cabeza -el noruego está eternamente enamorado de mi, por lo que hace las cosas un poco apresuradas provocando que abriera mis ojos a la verdad- expresa.

-Estabas también muy emocionada con Erling, tu amor por él te cegaba. Le pasa a cualquiera...- los ronquidos de Tonali interrumpen a su novia -al menos a ti se te presentó la oportunidad de escapar- bromea Mar refiriéndose a su pareja sacándole una sonrisa a su mejor amiga.

Después de su conversación, Danny decidió tomarse el día para que el siguiente se pusiera manos a la obra y pudiera trabajar en el divorcio.

Lamentablemente no la tenía fácil. Su abogado le comentó que para que el divorcio se realizara lo más pronto posible, se tenían que presentar argumentos fuertes para ello, y el simple "no quiero seguir casada" no era suficiente.

Se le presentó la sugerencia de que Danny cometiera una infidelidad falsa, a lo que ella se negó. Lo malo para la castaña, era que Erling se negaba al divorcio y con esto no se podía realizar los tramites. Lo único que quedaba por hacer era el plan de la infidelidad falsa.

-Gracias- Danny cuelga la llamada de su abogado frustrada -no puede ser... por qué me atrabanqué?

-Marrero?- cuestiona un chico delante de su mesa. La recién nombrada alza la mirada y se encuentra con un viejo conocido.

-Héctor!!- se levanta de su silla para poder abrazarlo -cuánto tiempo!

El español sonríe -extrañaba tus locuras, Dann- con ello, los dos se ponen a platicar de sus vidas hasta que el futbolista toca el tema de su matrimonio -cómo te va con Erling? Oí que se casaron.

Con ello, a Danny se le ocurrió una idea -si... no era lo que querías. Apresuramos las cosas y estoy arrepentida. Sé que es mucho pedir, Héctor, pero la única solución para que Erling acepte el divorcio es que lo engañe.

Héctor se aclara la garganta insinuando lo que su amiga le iba a preguntar -a ver, Danny, con mucho gusto lo haría. Pero en estos momentos estoy en una relación con otra persona- niega.

Danny se sorprende -Woah, felicidades! Perdona, no sabía. Sino, ni te hubiera preguntado.

-No hay problema. Lo bueno es que estamos en confianza- en eso, el español se pone a pensar en una solución que podría ayudar no solo a Danny -tengo una idea, pero tengo que confirmar si está dispuesto también.

Los nervios le dan una leve punzada a Dann -ok...? Acaso es alguien que conoces?

Alza una ceja -descuida, lo conozco muy bien. Solo confirma si puedes ir mañana a Turín por si acaso esto sale bien- pide Héctor. Danny asiente y finalizan su conversación.

Héctor maneja de regreso a Turín, específicamente a la casa de su pareja con quien no vivía sola, pues era acompañada por su hermano -ya llegaste, Héctor?- pregunta Rebeca Vlahovic cuando oye ruidos.

-Así es- deja las llaves en el mueble y su novia llega a besarlo apasionadamente.

Sus ojos se encuentran -te extrañé- revela la chica de Serbia.

-Hola, cuñado- saluda el hermano de Rebeca, Dusan.

Héctor se le queda viendo pícaro pues Dusan Vlahovic era la solución perfecta para su amiga Danny Marrero -qué le ves a mi hermano?- bromea Reb divertida haciendo que Dusan lo mire extraño mientras este mordía un pedazo de galleta de proteína.

-Todo bien, Héctor?- pregunta Dusan curioso y extrañado.

-Mañana los tres iremos al centro de la ciudad- planea Héctor con una sonrisa.

Dusan mira a su hermana en busca de ayuda -Dusan, te quiero y me preocupas. Necesitas despejarte de lo que pasó con Minka- apoya Reb a su novio.

El número 9 de la Juventus rueda los ojos -chicos, aprecio que quieran cuidarme. Pero todo lo estoy manejando perfecto.

-No te estaban preguntando. Así que te me aseas y te preparas para salir mañana- ordena Reb -Necesitas al menos aire fresco- pide y con ello, Dusan no le queda de otra más que aceptar.

Como esto resultó exitoso, Héctor le manda mensaje a Danny para confirmarle que se vieran en Turín.


/// y arrancamos con primer capítulo de esta fic hshshsh
Una disculpa si apenas la actualizo pero quería asegurarme de actualizarlo cuando ya la tuviera terminada
Disfruten 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

𝐋𝐎𝐕𝐄'𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐈𝐑 :: 𝗗𝗨𝗦𝗔𝗡 𝗩𝗟𝗔𝗛𝗢𝗩𝗜𝗖Where stories live. Discover now