3

968 43 17
                                    

'Nobita Nobi se solicita su presencia en el despacho del director'

Gigante junto con Suneo sonrieron burlonamente creyendo firmemente que el joven azabache había echo algo malo.

-apenas iniciamos clases y ya estás en problemas...-la sonrisa de Sueno creció tanto hasta el punto en el que parecía que le hiba a partir la cara-por que no me sorprende-lo dicho por el causó una ola de risas por toda la clase.

Nobita simplemente soltó un sonoro suspiró y salió del salón no queriendo escuchar como se burlaban de él.

Cuando estuvo fuera del estudio del director por una de las ventanas puedo ver a su madre, su corazón se heló no sabía lo que había echo pero al parecer fue lo suficientemente grave como para que la llamaran.

Cuando entró noto como los ojos de su madre estaban muy rojos e inchados-...¿Sucedió algo? -preguntó apenas en un murmuró.

Tamako asintió -tu padre...tu padre-el miedo se plasmó en el rostro de Nobita -el día de hoy una parte del subterráneo cedió, no tengo ninguna noticia de tu padre...pero el policía con el que hable me dijo que debíamos prepararnos para lo peor-

-mamá...estoy seguro que esta bien-dijo intentado tranquilizarla-estoy seguro que ahorita debe estar en el hospital esperando a que lo visitemos-agregó intentando contagiarle su optimismo a su madre.

-Nobi puedes ir con tu madre acompañala al hospital, no dudes en avisarme si tienen algún inconveniente-dijo el director usando un tono comprensivo

❄️

El camino hacia el hospital fue extremadamente silencioso, cuando llegaron vieron a muchas personas paradas a fuera del hospital algunas se encontraban llorando.

-soy el director del hospital, se que todos están aquí preocupados por sus seres queridos-dijo mientras que detrás de él dos una enfermera se acercaba con una lista en sus manos-lo que sucedió hoy fue una desgracia que espero no vuelva a pasar, mi equipo y yo hicimos lo que pudimos sin embargo no pudimos salvar a todos...la enfermera Akira leerá los nombres de los sobrevivientes-

Media hora después la enfermera calló y se dio la vuelta para entrar al hospital, casi al instante los gritos de dolor de quienes perdieron a sus familiares se escucho.

Nobita miro a su madre-mamá...-murmuró entre llanto-mamá...-repitio sin embargo Tamako se encontraba paralizada, Nobita movió un poco a su madre.

-por qué se fue....ella aún no ha dicho el nombre de tu padre- murmuró aún sin moverse-tal ves hubo un error o no escuchamos cuando lo dijo...-Nobita la abrazo-por que lloras, tu...tu padre esta bien-

-mamá...no dijeron el nombre de papá-dijo apesar de que sentía un doloroso nudo en la garganta-... Papá murió -la fuerza en las piernas de Tamako desaparecieron por lo que cayó al suelo sin embargo Nobita nunca dejo de abrazarla.

Estuvieron por unos minutos en esa posición, minutos en los que Nobita escucho como su madre lloraba, minutos en los que no supo que decir para aminorar el dolor de su madre, minutos en los que por primera vez sintió miedo del futuro.

Energía Where stories live. Discover now