-4-

1.2K 133 25
                                    

Heizou no podría dormir aunque quisiera… Lo cual dadas las circunstancias, no lo hizo.

La habitación era tan pequeña que Kazuha dormía a su lado en la cama. Y durante la noche, Kazuha se había dado la vuelta, su cuerpo vestido con ropa holgada presionado contra la de Heizou.

Y lo estaba volviendo loco.

Heizou nunca había considerado verdaderamente el romance, y mucho menos si tenía o no sentimientos por los hombres. Simplemente había asumido que probablemente le gustaban las mujeres y eso fue todo. Nunca había sido del tipo que se enamoró mientras crecía, demasiado absorto en los objetivos de su vida, un enfoque intenso en llegar a donde estaba hoy, en una posición en la que pudiera luchar contra el pecado del mundo, para librarlo del crimen.

Pero en este momento, su cuerpo estaba al rojo vivo con un calor que no había sentido antes. ¿Cómo se suponía que iba a dormir cuando estaba duro? Su corazón se sentía como si fuera a fallar cada vez que la pequeña y cálida mano de Kazuha subía por su pecho desnudo.

Heizou estaba perdiendo el control. Esta fue la noche más larga de su vida, empacado en esta pequeña cama con alguien que claramente lo atraía sexualmente, posiblemente por primera vez, obligado a esperar hasta que este hombre increíblemente lindo a su lado se despertara.

Heizou no tenía idea de qué había despertado estos sentimientos en él. ¿Fue la noche en que se conocieron? ¿La ligera tensión entre ellos? ¿La forma en que Kazuha coqueteaba audazmente con él en los momentos más inesperados? ¿Qué lindo se veía cuando sonreía? ¿Fue el hecho de que compartieron ese largo abrazo y liberaron demasiadas endorfinas? ¿O tal vez el hecho de que Kazuha lo hubiera salvado valientemente esta noche?

Fuera lo que fuera, Heizou sintió que estaba a punto de explotar. Estaba tan excitado por la presencia ardiente de Kazuha. Si no fuera por la herida en su costado, se levantaría y dormiría en el suelo solo para recuperar el aliento.

Pasó el tiempo.

No podía dejar de pensar en ello. No lo estaba haciendo bien. Estaba pensando con el corazón... y tal vez incluso con la cabeza equivocada. Lo que necesitaba hacer era evaluar sus sentimientos por Kazuha con su mente, escuchar lo que le decía su intuición. Esto fue exactamente como un caso. Y todos los casos podrían resolverse si Heizou fuera el que tuviera el control.

Se hundió profundamente en su mente, organizando todos los pensamientos en su cabeza, los momentos que habían compartido….

Y de repente, la respuesta se hizo clara para él.

Kazuha era extremadamente inteligente, habilidoso en la deducción... de una manera tan sutil que Heizou casi se lo había perdido.

La noche en que se conocieron, Kazuha supo que Heizou estaba allí sin siquiera verlo. Y luego, de una sola mirada, supo que Heizou, que nunca usó su uniforme adecuado, era miembro de la Comisión Tenryou.

La segunda vez que se encontraron, Heizou estaba al menos a 250 m de distancia cuando Kazuha lo vio instantáneamente desde lejos, cerrando rápidamente la distancia entre ellos. Y a partir de nada más que la respiración y el ritmo cardíaco de Heizou, pudo deducir que le gustaba a Heizou, ¡antes de que el propio Heizou lo supiera!

Y esta noche, entre al menos cincuenta hombres, Kazuha podía distinguir el sonido de la respiración de un hombre lo suficientemente bien como para saber que era Heizou, alguien a quien no había oído respirar durante al menos un mes. Y a pesar de la reacción inicial de Heizou al escuchar que Kazuha lo había depositado en el campamento de resistencia, estaba claro que Kazuha era alguien lo suficientemente atento como para asegurarse de que esta fuera realmente la opción más segura para Heizou.

Tenía completo sentido para él ahora. Kazuha era tan inteligente por naturaleza que intimidaba a Heizou... y eso, junto con la naturaleza franca de Kazuha y los episodios de confianza coqueta... lo llevaron a estos... sentimientos.

Bueno. Heizou ya no estaba erecto.

Pero definitivamente estaba sonrojado.

Arcontes, ¿qué pensaría su prima cuando descubriera que Heizou finalmente estaba enamorado? ¿De un chico?

"Suficientemente rápido" Kaedehara Kazuha x Shikanoin HeizouWhere stories live. Discover now