Cap.42

575 47 3
                                    

Tanto Camila como Lauren se sorprendieron de saber que su hija estaba en la agencia. Así que ambas caminaron lado a lado hacia el control central.

Al llegar en efecto visualizaron a Lucia y a Esmeralda observando todo lo que estaba al rededor. La latina dirigió una mirada desaprobatoria hacia su hija.

C: Luci

Lc: Camila, Lauren —las miró a ambas— Hola

C: ¿qué haces aquí? —cuestionó seria— tú deberías estar en casa con Valentina

Lc: creo que la respuesta es obvia camila, me enteré que mi hija está secuestra y por eso estoy aquí

L: yo haré esa misma pregunta pero para ti Esmeralda ¿qué haces aquí?
—pregunto con seriedad— tendrías que estar en casa con tus hermanos

E: madre no puedo y menos sabiendo que Adri esta en peligro

Lauren suspiro profundamente, no tenía intenciones de discutir con su hija, ni con nadie más. Suficiente tenía con preocuparse por el bienestar de Adriana.

L: Liam —dirigió una mirada corta a su compañero— por favor explícale a Lucia lo que tenemos en mente, ya que algo me dice que ella participara en el rescate

Liam: enseguida Lauren

L: Lu, ve con Liam —indicó— puedes confiar en el, es de fiar

Lc: gracias Lauren
—se acercó a Liam—

L: en cuanto a ti jovencita —miró a su hija— ven conmigo, tenemos que hablar

C: yo también las acompaño Lauren

L: No —expresó con rapidez— deja que hable primero con ella

C: Lauren

L: Lauren nada —suspiro— ve con Lucia mejor, ella debe estar muy preocupada —ordenó de manera sutil para evitar un conflicto— Solo permite que hable con mi hija a solas

C: como quieras entonces —respondió de mala gana y se alejó —

L: Esme, sígueme —indicó y comenzó a caminar a una de las salas comunes de la agencia—

...

Sala común de reuniones

Lauren llevo a su hija a una pequeña sala aledaña al control central. Así podrían tener un poco más de privacidad al hablar.

E: si me vas a regañar, hazlo de una vez pero no me pienso ir —habló primero— adriana es mi novia y estoy igual de preocupada que ustedes, así que no me pidas que me vaya a casa porque ya soy una adulta y puedo tomar mis propias decisiones

L: calma —negó— lo que quiero saber es como te enteraste de que Adriana estaba secuestrada y lo segundo que quiero que respondas es en que momento pensaste que era buena idea venir aquí

E: me enteré porque Adriana me mandó un mensaje pidiéndome ayuda y lo segundo es que si vine aquí es para ayudar —hablo con más tranquila— no voy a permitir que nada malo le pase, estoy aquí por la misma razón que Lucia —suspiró— igual que tú y mamá quienes al parecer ya sabían esta situación.

L: lo supimos hace unas horas, yo se que estas preocupada pero seria mejor que regresarás a casa —fue gentil al hablar— lo digo porque no te voy a dejar interferir, seria completamente arriesgado y solo me terminarías preocupando ¿entiendes verdad?

Mi hija 2 más aventuras (Camren)Where stories live. Discover now