Mon mignon petit écureuil

587 52 10
                                    

❗⚠️AVISO⚠️❗

Se tocaran temas delicados...tortura, sangre etc...si eres sencible por favor toma tus precauciones.

Todo es ficción

Han despertó, le dolía la nuca...y al recordar lo que paso antes de quedarse dormido, o mas bien desmayado.

-!Hyu-hyunjin!.-se levanto bruscamente.-¿Qu-qué?...-Y grito aterrado.

-Oh...al fin despertaste.

-mi...mis to...tobillos...¿qu-que hiciste?.-dijo alterado al ver sus tobillos vendados y con sangre.

-Mmm..bueno, me asegure de que no puedas caminar...además...no necesitaras caminar, solo eran un estorbo.-dijo mientras dejaba un plato de nueces.-Bueno te traje esto.-Se sento.-Abre la boca.

Han se nego, y no abrió la boca.

Y se levanto, lanzando el plato de nueces haciendo que Han se asustara mas.-Mira niño...yo no soy tolerante como Chan hyung...asi que si no quieres cooperar a las buenas...atente a las consecuencias.-Y tomo una nuez del suelo para despues tomar la mandíbula de Han y apretarla.- Dije que abras la puta boca.

Y Han lo tuvo que hacer, estaba tan asustado...sollozando.- Hey..vamos no llores...no arruines tu lindo rostro.-Le limpió las lagrimas.-Si cooperas y obedeces te tratare mejor...¿Entendido?.-Y Han asintió rapidamente.-Pero...eso no quita que tengas tu castigo por no hacer caso...asi que, termina esas nueces..no me gustaría que te desmayes en medio del castigo...eso no seria lindo.

Antes de salir del cuarto, Minho tomo las nueces y las puso en el plato y la dejo en la cama.-Por cierto...sobre tu amiguito...Chan debe estar disfrutando de el.-Y salió del cuarto.

Han hecho en llanto, un llanto silencioso...asi el no lo escucharia. Pobre de el...estaba tan asustado...de tan solo recordar lo que dijo hace un momento...quiere huir...pero sus tobillos se lo impiden.

No tuvo mas que comer esas nueces...tenia hambre...No pasaron más de 10 minutos y Minho entro. 

-Bien.-Fue hacia el y lo cargo. Han no hizo ningun movimiento, temía que le fuera peor, la unica opcion que tuvo fue observar alrededor a ver si asi encontraba alguna salida, pero Lee se dio cuenta de eso.- No te servira de nada...no podras escapar....lo digo por experiencia.-Y eso confundió a Han...¿Experiencia?...

LLegaron a una habitación, había una silla en medio y una mesa al frente en la cual había una soga larga, un cuchillo y una cajilla de cigarrillos.

Sento a Han en la silla y después lo ato con la soga.-No...no por favor...-Y empezo a alterarse

-Shh...por ser tu bienvenida...no sere tan duro..Y por favor procura no gritar...no quiero que mis otros invitados se asusten.- Cerro la puerta de la habitación.

¿Otros invitados?...no era el único?...Hyunjin estaba aqui tambien?

-...¿Tu...tu amigo ...Hyunjin, ellos están aquí?.-Y Minho saco una carcajada.

-Me sorprende que te importe más tu amigo que a ti mismo...mm... sinceramente no tengo por qué mentir, si ellos están aquí...pero en el piso de arriba.- Y encendió un cigarrillo.-¿Fumas?.-Y Han negó.

-Dime ardillita...¿Crees que estoy loco?.

¿Que rayos?...que mierda le acaba de preguntar...dios Han tenía tantas ganas de responderle como se merece, pero sabía que si lo provocaba iba a irle peor.

-Hyunie diría que no, que los psicópatas tienen una historia aterradora y triste y es por eso que se volvieron así...pero en mi opinión...puede que si y puede que no.

-...mmmm...jaja...tu amiguito sufrirá tanto...si sigue con ese pensamiento y muy pronto se dará cuenta que no es verdad...más con mi hermano...

-Vss a matarme no es así?...primero me torturas hasta estar satisfecho....y después me matarás a tu manera...wow...no pensé que mi muerte fuera lenta.-dijo algo triste.

-...sabes...si quisiera matarte ya lo habría hecho el día en que te atrapé...pero...no...no te matare pronto...te enseñaré mi mundo...lo que yo veo...y...capaz y puedas ser como yo.

Y Han ya no pudo más.-¿Cómo tú?, Un demente?...prefiero mil veces morir que acabar como tú...solo...loco...asesino.-Y Minho se acercó y se puso en cunclillas.

-Oh... bebé...no sabes lo que dices...y es mejor que mantengas tu boquita cerrada...si no quieres que no valla peor.

-m-me...me da igual...si al fin de cuentas moriré, prefiero hacerlo a quedarme con traumas y loco.-Y Minho le despojo la camisa.-Mm...no tienes mal cuerpo...triste que acabará destrozado.-Y puso la colilla del cigarro en la clavícula de Han.

-!ahhh!...e...eres un...demente...

-Shh...dije que no gritaras...-Agarro cinta y se la puso en la boca.-Asi está mejor...por qué aún falta mucho...

Tomo otro cigarro y volvio a poner la colilla de cigarro en varias partes del cuerpo de Han. Este solo podía quejarse aunque no pudiese gritar. Hasta que vio que Minho tomo el cuchillo y se acercó, alli fue cuando empezó a tener de verdad.

-Uhm...haré pequeños cortes...así se verá mejor.-Y empezó a dejar cortes en los brazos de este, disfrutaba ver caer la sangre de sus heridas , disfrutaba ver la cara de terror en Han, le satisfacía escuchar como que quejaba, como sus lágrimas iban cayendo hasta mezclarse con las gotas de sangre de su piel.

Le causaba placer.

Satisfacción.

Exitacion.

Y a Han...le causaba dolor, impotencia, sufrimiento.

Así paso 1 hora de tortura, después lo llevo a lavarse, alli lo follo hasta dejarlo inconsciente.

En algo tenía razón Minho. No dejaría morir a Han tan fácilmente. Se dio cuenta que está presa lo hizo sentir como ninguna de sus víctimas lo a hecho. Y disfrutaría cada segundo de tortura.


PsychopatheWhere stories live. Discover now