cap 5

165 8 0
                                    


    Cuando ordené mis pensamientos supe que debía hacer, debía matar a cualquiera que quisiera hacer daño a los gobernantes y obviamente yo sabía como hacerlo.

    Bajé del lomo de Syrax y comencé a batirme a duelo con cuanto mago oscuro se me cruzara, lancé fuego, maldiciones, y también peleé con espada.

    Cuando uno intentó matarme Caraxes no dudó en quemarlo y Daemon estuvo aliviado de que yo estuviera protegida por su dragón.

    Luego de que acabara el conflicto, Miriam con un simple movimiento de varita trasladó todos los cuerpos a un lugar alejado de la ciudad y allí los dragones participes de la batalla se hicieron su festín.

    Cuando llegué  a la fortaleza roja, muchos alavaban mi trabajo en el campo de batalla. Mis amigos por otro lado, veian a distancia como yo me sorprendía de cada persona que conocía mi nombre y de como me trataban todos allí.

    Cuando el rey estuvo presente en el lugar, me felicitó por lo realizado hace unos minutos y en forma de agradecimiento me entregó un collar con el símbolo de la casa Targaryen.

    Daemon por su parte se deshizo en alagos hacia mi forma de arriesgar mi vida, Rhaenyra no quedó atrás y también me dió un obsequio que yo atesoré con mucho cariño.

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora