X

603 57 1
                                    

Narra Harry

-Ten cuidado en la prueba, Potter- me pide Draco, sonriendo mientras me deja un suave beso en los labios.

-Te veo luego, Draco- le sonrió, dejando claro que pienso volver como sea.

¿Quién diría que justo él sería lo que yo necesitaba? Vaya que no da vueltas el destino, pero me alegra que haya sido así, que hayamos terminado así.

-¡Pers!- corro y me posiciono a su lado, él sonríe, como siempre.

-Hey, Harry- a pesar de que trata de parecer animado le noto el cansancio- ¿Qué tal?¿Listo para la primera prueba?

-Creo que sí- muevo la cabeza, asintiendo, medio seguro y algo asustado, pero eso ya lo sabe, lo he notado por cómo me miraba a los ojos y me sonreía tranquilizadoramente- ¿Y tú? Te ves cansado.

-Oh- se talla los ojos y sacude la cabeza un poco- Estoy bien- me sonríe de nuevo- Vamos, Artemisa, Ares y Thalia ya estarán en las gradas. Probablemente Hermione también.

La mención de mi mejor amiga me lleva a pensar en Ron, seguimos sin hablar, sigue sin acercarse a mí. Y lo echo de menos, más de lo que él creerá y espero que él vea pronto que no he hecho nada malo. Percy me pasa un brazo por los hombros y es gracioso porque prácticamente se ha puesto de puntitas. Aunque no soy capaz de reírme porque vuelvo a ser transparente para él.

-Tener 14 de nuevo es estresante- murmura y eso sí que me saca una carcajada, le cambio el brazo de sitio y lo rodeo yo.

-Abusón- espeta haciendo un puchero pero enseguida sonríe y me abraza un poco más fuerte, indicando que está a mi lado.

Al llegar nos hacen escoger un maldito dragón. ¿Tengo que luchar contra uno?. Perdón, pero eso parece un intento de asesinato más que un juego.

-Vuestro dragón custodia un maravillo huevo dorado- comienzan a explicar- Debéis conseguirlo evitando dañar al dragón de gravedad- finaliza, sin dar más detalles- Ah y en el menor tiempo posible- Genial, que maravilla.

Mis compañeros, o carnada sacada de un cáliz, se mantienen quietos en sus sitios, tensos como arcos, hundidos en sus pensamientos. Supongo que deben de estar creando un plan o un hechizo lo suficiente potente para ganar. Eso debería hacer yo, pero solo puedo fijarme en Percy que está mirando sus pies, mientras juega con su boli. ¿Cómo puede estar tan tranquilo?

Dejándolo de lado me centró en mí. Tenemos a un dragón. Y un huevo. Y tengo que conseguirlo. Cada vez veo que la cosa acabará peor.

Vale, no puede ser tan difícil. Puedo coger mi escoba y usarla para escapar de él...si esa es buena idea. No como las de Hermione pero me servirá. Al menos para que no me mate.

Cedric sale el primero, escucho muchos gritos pero no me fijo en lo que pasa. Solo sé que tras unos 15 minutos consiguió burlar y llevarse el huevo. Empiezo a sudar frío, a mirar todas las fallas de mi plan y a ver todos los escenarios en los que puedo salir abrasado.

Fleur lo consigue en 10 minutos. No sé qué ha hecho pero debe de haber estado aceptable ya que no oyen abucheos y su tiempo es bueno.

Krum es de momento el más rápido y asombra bastante a los jueces. Tampoco me sorprende de él, es conocido por sus habilidades.

-¡Harry Potter!

Oh, no.

Camino hacia afuera y veo al dragón. Rápidamente saco mi varitas y grito mi hechizo incluso antes de poder darme cuenta, como un instinto:

Accio Saeta de Fuego!- al instante mi fiel escoba aparece a mi lado y un pequeño alivio se instala en mi pecho.

Me subo y empiezo a dejar de saber qué es lo que hago. Solo sé que, en algún punto, cojo el huevo y el dragón me persigue, sé que me alcanza el hombro y sé que los jueces me dan una buena puntuación. Algo más baja por lo del hombro pero buena. Uf, no sé ni qué ha pasado. Solo sé que sigo vivo y lo he logrado. Es suficiente.

El torneo de los 3 magos...¿y el semidiós?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora