𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟮: Why would we want a goddess who loves war?

15 2 0
                                    

¿Por qué querríamos a una
diosa que ama la guerra?

   — Eris, regresaste —La castaña asiente dejando su mochilla justo a lado del comedor

   — Si, el autobús es una mierda, se ponchó y tuve que tomar otro que me llevó mucho más lejos de lo que ya estaba dejandome en su última parada que esta a media hora de aquí y cómo mi escaso dinero se acabó por ese estúpido autobús tuve que regresar caminando, me duele la espalda por esa tonta mochila, recuérdame que debo dejar de llevar cosas inútiles en ella -se queja mientras se sienta en el sofá notando que hay un hombre justo a lado de ella- mierda -suelta al darse cuenta de su presencia.

   — Señorita Enger —saluda retirando sus lentes sorprendiendo a la chica al reconocer su rostro.

   — Ay, carajo —voltea su mirada a otra parte pero se encuentra con la de su padre quedandose estatica mirando a la nada apenada.

   — Eris —Kevin llama la atención de su hija, a lo que ella carraspea acomodando su ropa para continuar su charla.

   — Si, s-soy yo, Señor Stark —muerde sus labios pensando en que quizá fué la peor presentación de su vida.

   — Bien... me alegra que sepas hablar algo más coherente que solo groserías —Eris alza ambas cejas y voltea nuevamente en otra dirección tratando de no tomarse personal el asunto— Bien, ahora que todos estamos aquí... creo que necesitamos hablar los tres de algo importante, ¿Cierto, Eris? —Kevin observa a su hija con una ceja en alto mientras que la castaña solo se limita a hacerse la desentendida ya que realmente no sabía de lo que estaba hablando, sin embargo tenía la ligera sospecha de que era lo que quería decir.

   — ¿Pasa algo con Eris? ¿Le va mal en la escuela? ¿hizo algo que no debía? Yo ya le dije que dejara de ser tan apática —Tony de inmediato niega frenéticamente dejando de lado las ideas de Enger resultando que Kevin solo suspirara rendido mientras se cruzaba de brazos mirando con sospecha a su hija— Bien, entonces ¿Qué pasa con Eris?

   — ¿Usted sabe que su hija rompió una de sus reliquias más valiosas? —el castaño suspira cansado de que se lo recuerden asintiendo mirando al suelo— Bueno, al menos lo sabe —murmura mirando a Eris quien no tenía expresión en su rostro— ¿Por qué le puso por nombre Eris a su hija? —Kevin se queda extrañado por la pregunta pero procede a responderla

   — Mi esposa amaba la mitología Griega, le encantaba escuchar de Artemisa, Athenea y Afrodita... pero también amaba la historia de Eris —Explica dirigiendo su vista en su hija con una sonrisa— La leyenda más famosa... la Guerra de Troya. Tanto los dioses y diosas como mortales fueron invitados a la boda de Peleo y Tetis. Solo la diosa Eris no fue invitada debido a su naturaleza problemática y entonces llegó sin invitación para entregar la manzana de la discordia —Tony asiente con lentitud mirando a ambos.

   — Bien, linda explicación... ahora, Kevin, ¿Puedo llamarte Kevin?

   — Adelante, Señor Stark

   — Dime Tony, gracias —muestra otra ligera sonrisa forzada mientras se acomodaba el saco levantandose del asiento— ¿Tienes algo que decir Eris? —la chica de ojos marrones solo se queda callada unos segundos ya que lo que sea que diga, sería algo sumamente difícil de creer, aunque bueno, si sus padres amaban la mitología y la arqueología, quizá su padre le creería.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗘𝗥𝗜𝗦 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now