Capítulo 24 (Se cierra un capitulo)

351 24 1
                                    

Narra Amelia

-Está es nuestra nueva casa-dijo Dexter y asiento.

-Debes estar muy agotada, fue un viaje muy largo. Ordenaré pizza-dijo Dexter y asiento. Entro a la casa y me acerco a la ventana a observar la hermosa vista de California. Llevo mi mano al cristal y observo mi reflejo y las luces de los coches y los edificios.

-Deje la maleta en tú habitación-dijo Dexter y asiento. Cierro mis ojos, y los vuelvo a abrir.

-No entiendo cual es mi propósito aquí en la tierra-susurré y Dexter se va a mi lado.

-Todos tenemos un propósito Amelia-dijo Dexter y lo miro.

-Así a sido siempre. No encuentro mi propósito y ya no sé quien realmente soy. Deje en Londres una gran parte de mi... quien era Amelia Michel Garnier. Mis viejas historias, los amores que nunca pude vivir y las historias que llegaron a su fin-dije y Dexter me mira.

-Hace 6 años perdí a mi esposa. Ella murió en una persecución. La patrulla en la que iba se volcó y al instante se incendió y mi esposa murió quemada y no pude despedirme de ella-dijo Dexter y lo miro.

-Lo siento mucho-susurré y Dexter sonríe.

-Te pareces mucho a ella-dijo Dexter y me muestra una foto. (FOTO MULTIMEDIA).

-Su nombre era Jazmín-dijo Dexter y lo miro.

-Tú esposa debió ser una gran mujer y fue muy afortunada de tener a un hombre como tú a su lado-dije y Dexter sonríe con sus ojos llenos de lágrimas y lleva una de sus manos a mi vientre.

-Mi sueño y el de ella era tener a uno o dos hijos. Y... junto a ella se fue mi hijo-dijo Dexter y lo abrazo. Dexter se separa de mí y yo descanso mi cabeza en mi pecho.

-Desde que estás conmigo, le encontré sentido a mi vida-dijo Dexter y lo miro.

-Ven aquí-susurre tirando de su mano. Abro la puerta y salgo a la terraza.

-Jazmín está allí-dije señalando la estrella y Dexter suelta una carcajada.

-Y... allí también está mi bebé-dije y Dexter me abraza por detrás y comenzamos a ver las estrellas.

*****

-Descansa, cualquier cosa estoy en la habitación del lado-dijo Dexter y niego.

-Quédate conmigo por favor-dije y Dexter me mira no muy convencido.

-No quiero incomodarte-dijo Dexter y me acerco a él. Dexter comienza a mirar mis labios y yo observo lo de el.

-¿Que tanto me miras?-pregunté y el se acerca más a mi y acaricia mi mejilla. Hasta que nuestros rostros estaban demasiado cercas y en un movimiento más juntamos nuestros labios. El beso fue delicado. Siento una fuerte presión en mi vientre, mezclada con un dolor que me obliga a separarme de Dexter y me quejo.

-¿Te sientes bien?-preguntó Dexter y asiento.

-Sí, solo que... sentí un poco de dolor-dije al sentir alivio pero esta vez vuelve mucho más fuerte y me quejo. Me levanto de la cama y siento un líquido salir de mi entre pierna y Dexter se levanta.

-Amelia, acabas de romper fuente. Debemos ir al hospital-dijo Dexter y asiento. Comienzo a tomar con control la situación pero, cada vez el dolor era más insoportable. Llegamos al hospital y rápidamente me llevaron a sala de parto. Y es cuando comienzo con la labor de parto. Dexter estaba sosteniendo mi mano, dándome ánimos para que pudiera pujar.

-Vamos Amelia, estoy viendo la cabeza del primer bebé-dijo la doctora y pujo con todas mis fuerzas y escucho el llanto de un bebé. Mis lagrimas no tardaron en salir y la doctora acerca al bebé y lo coloca sobre mi pecho.

Vendetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora