Cap 65

5.3K 324 3
                                    

Adam

Dejo a Beth en el cuarto reposando y yo bajo junto a mi hija y averiguar más...

Al llegar Julietta aplaude y yo le saco una sonrisa algo torcida ya que me siento culpable por lo sucedido.

-Alpha, ¿Necesita algo?

-Mmm queria saber cómo encontraste a Beth.

Sky deja el peluche de Julietta en la encimera de la cocina y yo aprovecho para coger a la pequeña en mis brazos y sentarme en una de las sillas.

-Bueno... Estaba haciendo mis tareas diarias y una de ellas era tirar la basura, me pareció raro ver su coche aparcado atrás de la casa, así que me asome y vi a Beth llorar mientras se maldecía a ella misma.

Tenso un puño porque estoy decepcionado con Caleb...y ella se siente culpable por lo sucedido.

-Llame a Mike para que avisará al doctor y un génicologo, la ayude a salir del coche y llevarla a su cuarto, la desvesti y la puse boca abajo por las heridas de su espalda, llegó la genicologa la examinó y más adelante el doctor.

Frunzo el ceño no me gusta que cena a mi mujer desnuda, Sky parece darse cuenta y niega.

-Cuando acabo la genicologa le puse un pantalón y la volvi a poner boca abajo, el doctor solo tenía vista hacia su espalda desnuda.

Me relajo algo y ella me explica lo de las recetas más explicito por ejemplo que Beth no puede tener relaciones sexuales conmigo durante un mes entero, cosa que no leí.

-Bien, gracias Sky.

Ella me sonríe para darme el peluche de mi pequeña y decirme que llame a a lguein de la familia, ya sea para que me ayude con la pequeña o simplemente este a qui conmigo para hablar.

-Llama a Zoca y dile que traiga a Alex.

Sky asiente y se retira para hacer la llamada, dejo a mi hija andar y nos vamos a la sala de juegos donde Julietta ya coje varios juguetes y los tira para jugar con ellos.

En otro lugar...

Zoca

-Tenemos algunas bajas en la empresa.

Miro al hombre que me explica antentamente mis circunstancias en mi empresa, la verdad casi ni me prestó atención... Llevo sin prestar atención desde que conocí a Alex, siempre me pregunto ¿dónde estará? ¿que hace? ¿Esta bien?

Lo visto cada noche pero no es lo mismo, yo quiero que este conmigo, que deje a su madre y se venga conmigo que es su lugar, se aleje de la chica de gafas y todos sus compañeros...si, quiero que Alex William sea mío.

-¿Señor?

Muevo la cabeza ay suspiró para mirar al hombre de enfrente, lleva cinco años trabajando en mi empresa es muy funcional pero pesado, estara cerca de cumplir los 40 y aún así no me agrada, es humano por lo tanto me cae peor. Al único humano que soporto es mi Rey, Alex.

-Mmm, ya veré qué se puede hacer de momento siga con su trabajo- es lo único que le ordenó.

El asiente poco convencido, me deja los papeles sobre la mesa y se retira.
Cierro los ojos para pensar mejor cuando el teléfono y suena.

-Que asco.

Cojo el teléfono y lo pongo en la oreja.

Llamada:

-Señor Zoca, soy Sky la empleada de su hermano.

-Hola Sky, ¿Sucede algo?

-El Alpha queire que usted y su mate Alex vengan a la mansión.

-¿Los dos?

-Si y a poder ser dentro de una hora mans tardar.

-Vale, estaremos ahí.

-Gracias.

Fin de la llamada.

El lado positivo que tendré a Alex por un buen tiempo a mi lado y el lado negativo es que mi hermano no me suele llamar a no ser que haya hecho algo malo.

Adam para ser el mayor siempre a sido el más traste de los tres.

(...)

Aparco a tres calles de las de Alex y me meto por su ventana, son las 4Pm así que aún no a regresado de la uni, en medio hora volverá.

En esa media hora opto por jugar un poco con su gato aunque al principio nos llevaramos mal, Alex y yo no tenemos nada serio aún pero me gusta besarlo, ponerlo nervioso y calentarle. Pero no hemos ido más haya de algunos besos, simplemente besos...

El si me tiene dicho en más de una ocasión que esto tiene que acabar y antes de que siga me enfado y me largo por qué no quiero escucharle.

No tarda mucho cuando la puerta de su cuarto es abierta por el y al verme deja la mochila en su escritorio y se sienta en la cama al lado mío.

-¿Podemos empezar ya a besarnos?- me dice el- Es que no quiero que acabe como los otros días que te enfadas y te vas- se encoje de hombros y me mira fijamente -Enserio no me apetece hablar, así que si has venido a besarme y dejarme con el calentón empieza ya y acabamos antes.

Yo suspiró por qué se perfectamente que tiene toda la razón, no lo utilizo no de momento y espero no hacerlo, pero si que juego con el. Lo beso cuando lo necesito pero cuando el me queire besar por qué lo necesita no me dejó, le tengo dicho palabras sucias al oído para calentarlo pero el hace lo mismo y yo no me dejó dominar.
Y así se vasan nuestras tardes juntos básicamente.

-Esta vez no vengo por eso.

-¿A por qué?

-Vamos a hacerle una visita a tu hermana.

Alex me mira analizando me y sus piernas empieza a moverse de arriba a abajo con nerviosismo.

-¿Esta bien?

-Si, de hecho me llamó mi hermano para que fuéramos de visita.

Deja de mover la pierna y asiente.

-dame cinco minutos y vamos.

Yo asiento y voy a salir por la puerta cuando el me agarra de la camisa y me besa.

-Te jodes por qué lo necesitaba- me dice el y yo salgo por la ventana con una sonrisa en mi rostro.

No tarda mucho cuando lo veo con unos vaqueros negros y una sudadera blanca, unos calcetines cortos negros juntos a unas Nike blancas.

-Ya estoy- dice abriendo mi coche y sentándose en el asiento del copiloto.

-El cinturón- le digo.

El rueda los ojos para ponérselo y nos vamos cara a la casa de mi hermano.

Mi Mate, Una BetaWhere stories live. Discover now