En la mañana sentí cómo la luz del sol golpeaba mi rostro, entre abrí levemente mis ojos y lo vi, Dabi estaba completamente dormido, me abrazaba acurrucandome en su pecho, era un momento tan mágico y hermoso, bueno, todo se arruinó cuando mi estómago rugió, me levanté con cuidado de no despertarlo, me puse mi bóxer y quise saber que se siente tener puesta la camoseta de alguien más grande, así que, miré en su placar, tomé una que le llamó la atención, era de color negro con un rayo blanco, me lo puse y no era bastante grande, me llegaba a los muslos pero era cómoda.
Fui a la cocina y preparé café, también tomé unos ingredientes y hice brownies con chocolate, es la receta que más le gusta a Dab, puse la mesa y serví todo. comencé tomando agradablemente un sorbo de café, hasta que siento unos brazos rodearme por la cintura mientras que me daba mimos en el cabello-buenos días dulce Pikachu - me decía en voz baja mientras me daba besos, yo sólo reía feliz, podría decir que si, tal vez ya superé lo de Sero, de hecho ni lo pensé, sólo quería estar con Dabi ahora.
-buenos días gatito jeje- enserio parece uno cuando duerme sólo, después de toda la escena dulce, desayunamos y salimos a caminar un poco, obviamente, Dabi se disfrazaba bien, después nos fuimos a un parque,aprovechando que no había mucha gente, nos sentamos bajo un árbol de cerezo, charlando cómo si nos conociéramos de toda la vida, luego sólo mirábamos el paisaje, si bien, era otoño y las hojas caían a montón.
-se me ocurrió algo!- dije levantándome y lo ayudé igual, corrí y me lancé sobre las hojas acumuladas mientras reía
-Dab, ven jejeje! es divertido! -
este sólo suspiró y se lanzó.
-yuju es divertido- decía aburrido,entonces me acurruque en su pecho mirándolo y él a mí.
-eres hermoso, con esas cicatrices- las tocaba levemente -y todo tú ser, te amo Dabs- me sonroje un poco.
-jejeje y yo a ti bonito, sabes,lo tonto e inocente que tienes, despistado pero alegre sin preocupaciones, eres el ser más perfecto de este mundo, por que hablas mucho, claramente haces que me pierda por cada una de tus historias y palabras, más con esos ojos hermosos que tienes, eres especial y único, eres mi pequeño Pikachu- me plantó un beso, no me di cuenta de las.lágrimas que solté, pues nadie se había fijado tanto en mí, o el saber si cómo bien,como me encontraba, esas cosas nunca las viví, siempre fui alegre, pero en mi vivía un profundo dolor, el saber que sólo era el "payaso inútil de la clase"....
En toda mi patética existencia Dabi es el único que me cuida, a decir verdad estos tres meses que estuve con él, no fueron malos, de hecho, formamos un hogar pero aún no ocurría nada entre nosotros.
~~~Dabi me miró con una sonrisa y me tomó de las manos
-Den Den, no sé si sea adecuado... pero te gustaría ser mi novio? ...., prometo darte todo lo que ese inútil no te dio, también protegerte y cuidarte mucho....--Dab... jeje siii!!!- salté a sus brazos sollozando y lo besé tiernamente.
Luego ambos pasamos todo el día paseando, comiendo, jugando y así.
~~~continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Pikachu [Dabi Kami] ~⭐
RandomDenki era un estudiante de último año en la prestigiosa academia U.A, tenia buenos amigos y un lindo novio,cuyo apodo era le era "cintitas", todo iba a decir verdad muy bien, o eso creía, cuando al salir de un club, uno de los integrantes de la liga...