𝗨𝗡𝗢

2.6K 218 32
                                    

¿ cómo sobrevivir a la secundaria ?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿ cómo sobrevivir
a la secundaria ?

La vida de Cassidy Hawksley comenzó a ir en picado el día que su hermano mayor Reece se fue a la universidad.

Antes de aquel suceso solían ser una familia unida por el amor que se tenían uno al otro, y también por el ballet. La menor se inscribió a su primera clase cuando cumplió cinco años, fue un regalo de cumpleaños de su padre, quien deseaba que ella tuviera alguna pasión en su vida. Rápidamente Cassidy se convirtió en una de las mejores bailarinas de su estudio, su familia iba a apoyarla a cada uno de sus recitales, eran sus mayores admiradores, y aquel apoyo era el que le daba la fuerza para seguir mejorando.

Sin embargo, cuando Reece cumplió la mayoría de edad y se graduó de la escuela, dejo su hogar para viajar a Nueva York y convertirse en piloto, fue entonces que la relación con sus padres comenzó a decaer.

Primero fueron pequeñas acciones que, a pesar de decepcionar a la chica, no parecía ser algo mucho más grande. Sus padres comenzaron a responder correos o llamadas durante sus recitales de ballet, se olvidaban de felicitarla por su excelente rendimiento o fingían escucharla cuando hablaba de sus ensayos; un par de años después la situación empeoro y en la actualidad, la relación que alguna vez tuvo con ellos parecía demasiado lejana como para recordarla.

Sus padres comenzaron a tener éxito en sus respectivos trabajos, y el ballet ya no era lo más importante en sus vidas, ahora querían ser reconocidos por su propio trabajo y no por las piruetas de su hija. Eran raras las ocasiones que los tres compartían tiempo juntos, normalmente se trataban de fiestas de la empresa, pero aún en esas ocasiones Cassidy debía buscar la forma de entretenerse por su cuenta.

Nadie nunca lo supo, pero aquel distanciamiento llevó a Cassidy de sufrir una depresión no diagnosticada, pues se rehusaba a hablar de sus problemas con un total desconocido. Entonces creyó que la mejor forma de recuperar la relación con sus padres era teniendo tanto éxito como ellos.

Procedió a enfocar todo su tiempo libre en el ballet. Cuando no se encontraba ensayando en el estudio, podían encontrarla en el gimnasio, en su habitación o en las salas vacías de la escuela mejorando su equilibrio, practicando giros y pasos, o improvisando. Cassidy llegó a su límite y lo sobrepaso, se impuso sus propias reglas y aquella determinación de ser mejor la llevó más lejos de lo que nunca hubiera imaginado.

En poco tiempo comenzó a destacar fuera del estudio, recibió ofertas de prestigiosas escuelas y fue invitada a participar de recitales en todo el país. Cassidy era una prodigio en el ballet, y era la favorita del público para convertirse en la próxima gran estrella, sin embargo, para sus padres no era suficiente.

Cassidy pasó todas sus vacaciones de verano fuera del Valle, viajando de ciudad en ciudad junto a su profesora y representante, participando de una exhibición de "La Bella Durmiente", funciones que fueron un gran éxito en cada una de sus paradas. El cierre de la exhibición se había realizado ese mismo día en San Diego, y luego de una fiesta de celebración, la chica volvía al Valle para comenzar con un nuevo año en la secundaria.

fight back! ━━ cobra kaiWhere stories live. Discover now