3

1.8K 160 2
                                    

Jay*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jay*

Llegamos al lugar y Haerin no se había callado en todo el camino.

ㅡ... Me miraron extraño  ㅡ dijo mientras recordaba lo que me había contado ㅡ Ahora me río pero en ese momento me dio mucha vergüenza.

ㅡ ¿Enserio le dijiste manzana a tu maestra?ㅡ dije algo incrédulo.

ㅡ Sí, pero estaba en segundo de primaria es comprensible, en mi primer día de primaria recuerdo muy bien que preguntes a medio salón si querían ser mis amigos y aceptaron, no sé cómo fue que aceptaron, pero lo hicieron aunque fueron mis amigos en la etapa de la primaria, ahora no sé que fue de ellos ㅡ se calló unos segundos pero luego volvió a abrió la boca.

ㅡYa llegamos, ya estamos aquí ㅡ la interrumpí ㅡ pasa.

ㅡ Gracias ㅡ sonrió y pasó frente a mí.

Entramos al lugar y buscamos una mesa, ordenamos y esperamos a que llegara la comida.

ㅡOye Jongseong.

Ahí vamos otra vez, suspiré y respondí con con mucha paciencia.

ㅡ¿Si?

ㅡHe estado hablando todo el tiempo yo, no te he dejado hablar, háblame sobre ti, ¿Que haces en tu tiempo libre?

ㅡ Me gusta más escuchar a las personas, es mejor, pero en realidad no hago nada interesante, al salir de clases voy a mi casa a hacer mis tareas y el resto del día estoy en mi cuarto haciendo nada.

ㅡ O sea que ¿no sales?

ㅡ No.

ㅡ Oh, ¿Por qué no?.

ㅡ No lo sé.

Hubo un silencio muy agradable, pero esto se terminó cuando Haerin volvió a hablar.

ㅡOye, lamento que tengas que ser mi tutor ㅡ voltee a verla confundidoㅡ Quiero decir que lamento que eso te haya molestado, pero puedo hablar con la profesora para que no lo seas, y no tengas que decirle tu.

ㅡ Sabes, hace un rato te dije que era tu culpa por el cual estaba molesto pero no era por eso, lo lamento y respecto a ser tu tutor eso está bien, voy a ser tu tutor, a menos que quieras que no lo sea por Heeseung ㅡ dije mirando a sus ojos.

No hubo una respuesta, o al menos no con palabras, ya que sus mejillas se tornaron un color carmesí al escuchar el nombre de Heeseung.

ㅡAcaso Heeseung te-

Y en eso llegó la comida.

ㅡ Ya, come come, la comida se enfría ㅡ dijo nerviosa

. . .

Después de que pagamos, salimos del lugar, el sol ya se estaba ocultando y la tarde estaba agradable.

ㅡBueno, nos vemos mañana Jongseongㅡ dijo sonriendo.

ㅡ Si, no vemos, gracias por la comida.

ㅡ Gracias a ti por tu compañía, ¡Adiós!

Y comenzó a alejarse.

He aprendido una cosa nueva de Haerin, la única manera de hacer que se calle es dándole comida.

Capítulo editado ;))Publicaré caps nuevos cada finde y si tengo tiempo también entre semana ☺️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo editado ;))
Publicaré caps nuevos cada finde y si tengo tiempo también entre semana ☺️

 𝐖𝐇𝐘 𝐇𝐄𝐑? // pjWhere stories live. Discover now