Capitulo 13

1K 59 0
                                    

Delilah se acercó al profesor cautelosamente, de lo poco que había hablado con el había entendido que el era muy bueno con los consejos y lo que decía Caspian solo lo confirmaba.

–Buenas tardes.– saludó el profesor con una sonrisa amable.

–Hola...le podría pedir un consejo?– preguntó la chica nerviosa.

–Seguro, qué necesitas?– respondió el enano.

–Yo...no creo que todo esto sea real, siento que es solo una fantasía que creo mi mente y...luego está Caspian que en realidad no me ayuda para nada, porque lo quiero mucho y siento que el solo me hace creer más que es falso.– dijo Delilah rápidamente dejando salir todo lo que venía cargando.

–¿Por qué lo crees?– cuestionó el profesor, el sabía cómo se sentía la chica.

Se veía en sus acciones, cómo los pequeños ataques de ansiedad que le daban cada vez que se daba cuenta de sus sentimientos por Caspian o se sentía demasiado cómoda con los habitantes de Narnia.

–Porque nada de esto es real, toda mi infancia leí libros con aventuras cómo estás, los protagonistas siempre se despiertan y se decepcionan al ver que fue un sueño.– dijo Delilah viendo cómo Caspian aprendía a pelear con los Narnianos.

Las cosas son tan reales como tú quieras, la magia se encuentra en todos lados, depende de ti si deseas verla.– dijo el profesor antes de irse.

¿Delilah creía en la magia? Si, si creía en ella, solo no pensaba que ELLA fuera alguien que llegaría a "ser" parte ella, o al menos no desde que estaba en la adolescencia.

–¡Eli!– gritó Caspian haciendo señas para que fuera.

–¿Eli?– dijo la chica con una sonrisa.

–Sip, es tu nuevo apodó, pero ese no es el punto, mira.– dijo señalando cómo les mostraban a usar la espada.

Delilah lo entendió al instante y agarró una espada rápido para seguir las instrucciones, era bastante distinto al esgrima pero le gustaba más. Estuvieron unas horas entrenando antes de que se cansarán y decidieran tomar un descanso.

–¿Sabías que tú nombre significa deleite amoroso?– preguntó Caspian mientras tomaban agua.

–Creo que lo había escuchado, por?– preguntó volteando a verlo.

–¿No te parece brillante? Tu nombre es este brillante sentimiento que se expresa cada vez que vez a alguien que...amas.– dijo Caspian, tenía un brillo en sus ojos que lastimo a Delilah, lo iba a tener que dejar atrás eventualmente.

–Es brillante, pero...no sé si alguna vez lo he sentido.– admitió viendo el cielo.

–Yo te haré sentirlo.– dijo Caspian viendo su perfil, estaba profundamente enamorado de ella y no había vuelta atrás.

–...No crees que vamos muy rápido? Digo, eventualmente me tendré que ir.– dijo Delilah después de quedarse unos segundos callada.

–La rapidez no es mala, uno no sabe cuánto van a durar las cosas y hay que disfrutar cada segundo de ellas.– dijo el principe, era conciente de que le iba a doler cuando ella se fuera pero el amor era demasiado para callarlo.

–No quiero irme, aquí pertenezco, puedo ser yo.– dijo la chica después de pensarlo.

–No tienes porque irte, no quiero que te vayas y se que suena egoísta pero...no quiero.– admitió el castaño viendo a los ojos de Delilah.

Es Solo Una Fantasía || Príncipe CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora