Infierno 6

6 1 0
                                    

Jisoo se estaba preparado para ir a dormir, no habia podido descansar bien desde que llegó, tenia el pensamiento mas loco del mundo... el no habia podido conciliar el sueño debido a que no habia visto a Jeonghan desde que regresó, solo habia visto a su madre dias antes; ella llegaba sola a misa.
Al recostarse miro su telefono, un smartphone sencillo en el cual hablaba con su madre, se comunicaba poco con las personas de su alrededor.
Comenzaba a quedarse dormido hasta que divisó a una corriente de aire que comenzo a mover su cortina, pero tambien miró una persona entrar por la ventana, la luz era muy poca y no podia ver bien quien era pero solo se levantó hasta que divisó a su más grande pesadilla.

Jeonghan entró, Jeonghan habia allanado el hogar de Cristo, justo como Jisoo lo recordaba.

-Me extrañaste cariño? Te fuiste y no te despediste, pero yo si te recordé- Jeonghan realmente estaba ahí, estaba materializado junto a Jisoo, eso iba en contra de su juramento al entrar al infierno, el no puede dejarse ver por las personas vivas, pero esa era una excepción.

-Jeonghan, como? Tu? Como es que? no debes estar aquí- Jisoo solo se mostró preocupado, habia pasado mucho tiempo, pero ya no podía perder su juramento una vez más.

-Mi querido Jisoo... eres tu el motivo por el cual estoy aqui, y ahora me rechazas?
Crei que me amabas... solo me mentiste-

Jisoo noto que algo raro pasaba, intento alejarse, pero Jeonghan fue más rápido, y se acerco a el para besarlo.

No logró alejarse de quellos labios helados, pero que tanto deseaba besar.

-No Jeonghan vete, tu no, vete-  se habia separado bruscamente pero, eso no lo detuvo, ya que de nuevo se fue sobre el, besandolo de manera salvaje, lo estaba provocando

-Perdoname cariño... no puedo quedarme asi...- Jeonghan comenzo a quitarse su ropa al igual que jisoo comenzaba a quitar su pijama, Jisoo tambien queria esto, aunque sabia que estaba mal.

Jisoo besaba sus labios de manera sensual, y de poco lo dejo debajo suyo, su erección apretaba en sus boxers, y necesitaba tanto a Jeonghan, necesitaba hacerlo suyo.

Y asi fue, Jeonghan disfruto cada centímetro de el, Su cuerpo frio comenzaba a calentarse por las manos de Jisoo, y sus movimientos los cuale provocaban fuertes gemidos los cuales intentaron ser callados por los besos.

Entre besos y caricias Jeonghan habia tenido uno de sus mejores orgasmos, despues de muchas noches de sexo con otras personas, Jisoo le habia devuelto esa sensación de felicidad, pero, el no se veia contento, aunque lo habia disfrutado se sentia culpable, habia vuelto a pecar con Jeonghan, pero se sentia tan bien.

Habia quedado muy dormido, se sentia agotado pero tambien estaba feliz, Jeonghan tambien estaba feliz por eso, pero no podia quedarse, el debia trabajar asi que volvio a su estado inmaterial y visito al menos diez personas más antes de volver.

Once personas por esa noche, y el se sentia radiante, Jisoo había pecado con un demonio, y que mejor manera de pecar.

*****************

Jisoo habia despertado, estaba desnudo y solo, su ventana estaba cerrada y se sentia muy cansado, recordo la noche anterior, solo podia quedarse quieto y callado, tenia miedo... era un dia lunes por la mañana, no tenia muchos compromisos, por el medio dia tenia que visitar enfermos y recibir la despensa que llagaba semanalmente a la iglesia.

El queria verlo y hablar y disculparse por como lo habia dejado por última vez, pero nisiquiera pudo hacer eso, tal vez luego lo haría.

*****************


-Jeonghan tuviste una buena noche, visitaste a once personas durante la noche, sigue asi y no me decepciones- El jefe Bang habia visto a Jeonghan en la oficina, estaba feliz de tener buenos caidos.

-Uhh Jeonghan vi que lo hiciste con el sacerdote guapo... como te fue? Es bueno en la cama?-  Minki tambien lo habia visitado, queria saber todo lo que habia pasado.

-Si fue muy bueno... me dejo muy satisfecho, pero, seguire visitandolo por las noches para divertirme- Sonrio orgulloso, el no iba a dejarlo ir tan facil

-Jeonghan no puedes, debes dejarlo y olvidarlo-

-No puedo hacer eso, y menos ahora, que descubri que el causo mi muerte- Jeonghan sabia que había muerti por un suicidio, pero no sabia la causa, pero ahora que lo sabia iba a hacer que Jisoo estuviera con el, en el infierno.

*****************

Holi!
Habia tardado en actualizar, lo lamento...
Aqui les dejo este cap...
Besitos :3

ÍncuboWhere stories live. Discover now