¡Papá! Soy un chef

163 15 3
                                    

Min yoongi. Hijo adoptivo del matrimonio Kim, el pequeño Infante contaba con 5 años de edad y más aventuras que un adulto a sus 30.

- Papá joonie, puedo jugar a ser chef?- Pregunto el infante.

-Claro pequeño, juega en el patio.- accedió el mayor.

Lo que no esperaba Namjoon era que su pequeño hijo se tomaría muy enserio sobre ser un gran chef, el pequeño se aventuró a la cocina tomando una pequeña olla, aceite, papas, cuchillo, sal y un encendedor. ¿Porque un infante de 5 años tomaría eso de la cocina?

Fácil, Min Yoongi había visto un tutorial para hacer sus propias papas fritas y así evitar ir a la tienda por ellas y gastar mucho dinero si simplemente las podía preparar en su casa.

Tomo los ingredientes necesarios y se dirigió al patio, específicamente en una esquina donde sus padres no lo podían ver con claridad, se puedo manos a la obra.

Primero debía de crear fuego y como buen niño explorador e inmortal se las ingenio para hacerlo, feliz de haber creado fuego se puso a cortar las papas, había visto a su papi jin hacerlo muchas veces asique debía de ser fácil ¿Verdad?.

En definitiva cortar papas era complicado pero con la práctica todo se puede, tomo un poco de sal y la esparció por las papas mal picadas, colo la olla con aceite al fuego y comenzó a cocinar sus ricas papas.

Mal muy mal termino todo, al pobre se le había olvidado las pinzas y el plato para sacar sus papas asique a toda prisa se fue a la cocina a tomar lo faltante pero cuando regreso, se encontró con una fea escena sus papas estaban completamente quemadas, pero también se estaba quemando un montón de basura que había alcanzado las brasas, apresurado tomo la manguera y apagó el pequeño incendio.
No debía de decirle a sus padres sobre su pequeña aventura.

- YOONGI!! es hora de comer!- un grito lo saco de sus pensamientos y a paso largo se fue a comer.

- Namjoon cuántas veces te eh dicho que no entres a mi cocina.- Seokjin estaba enojado.

- Yo no fui amor.- pobre de papá Nam pero todo sea por ser un gran chef dicen que quemando las ollas se aprende.

-No mientas, me hace falta, una olla, aceite, una papá, mi cuchillo rosita.- alegó seokjin.

-HOY DORMIRÁS EN EL SOFA- sentenció enojado sin dejar que su amado esposo refutara.

Y en ese momento Min yoongi supo que su aventura debía de ser secreta o su papi jin lo mandaría al orfanato de nuevo o algo mucho peor lo mandaría con Holly a dormir. SIP será un pequeño secreto.

Las Aventuras de Yoongi bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora