4

65 11 1
                                    

No se si les fastidie la sección del pequeño Bruno, si sirve de algo solo tengo dos ideas más de esto.

Y aquel pequeño accidente lo cambió todo, cuando algunos transeúntes vieron pasar un enorme helicóptero a la mansión no se les hizo raro, después de todo eran ricos, pero al ver que era de un peculiar diseño militar todo se volvió un caos, después...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y aquel pequeño accidente lo cambió todo, cuando algunos transeúntes vieron pasar un enorme helicóptero a la mansión no se les hizo raro, después de todo eran ricos, pero al ver que era de un peculiar diseño militar todo se volvió un caos, después de aquella visita los Diaz se hicieron más recelosos con quien entraba en la mansión y se decidieron por despedir a todo el personal menos a su confiable mayordomo, Thomas había decidido cambiar un poco el enfoque de su empresa, ahora un montón de cámaras que parecían sacadas de una película de espías rodeaban toda la mansión, el portón lo hizo automático ante la falta de personal y creo todo un sistema muy torpe de cercas eléctricas que se podía observar saltaban chispas ante el más mínimo contacto.

Y el que no le gustaba tener animales en su limpio hogar se decidió por comprar un enorme pastor alemán, cortesía de uno de los amigos de Alfred, quien aseguraba estaba entrenado para cuidar a quien le encargarán, se llamaba Rop y para su gusto el animal era eficiente y listo.

Ahora solo quedaba una cosa, el podía pasar su "duelo" en su taller creando e innovando más cosas para la seguridad de su familia y quien quisiera comprar sus productos, pero su querida Martha estaba asustada y recelosa con su pequeño.
Hablando del menor, no quería separarse de su madre, no quería dormir solo, lo cual era muy raro porque siempre prefirió su espacio y ahora parecía tenerle una fobia a los espacios abiertos y silenciosos, tubo que comprar un montón de radios para que cada rincón de la enorme mansión tuviera algo de ruido y el niño se sintiera comodo.

Vivieron unos días en su antiguo hogar, pero no hubo momento en que un montón de periodistas no invadieran el lugar poniendo aún más nerviosos a todos por los gritos del menor, lo peor es que no tenían ni un poco de consideración y muchas veces los encontró tratando de entrar por las ventanas del cuarto donde se quedaba Bruno, estaba arto y no sabía cómo quitárselos de encima, así que los primeros días con Rop fue una bendición, el perro los aullentaba apenas escuchar los clics de la cámara, poniendo como prioridad alejar al menor de la escena, dejarlo en un lugar seguro y volver para poder hacer su trabajo.
Habían sudo muchas las veces que encontró al perro con el niño encima buscando sentirse seguro.
Aun en la mansión con la música rejalante y las cómodas alfombras el niño prefería usar al perro de almohada y dormir en el suelo en lo que llegaba su madre del psicólogo pues era la más afectada del evento.

- Bruno.- trato de tomar al pequeño para llevarlo a su habitación, pero la situación estaba tan mal que el perro incluso desconfiaba de ellos mismos.- silencio Rop.- El perro ignoro la orden y siguió dando un gruñido de advertencia, acababa de calmar al infante y no pensaba dejar que lo despertarán, el también necesitaba un descanso de tanto humano idiota que se pasa de loco como para saltar esa valla llena de electricidad que el no se atrevería a tocar.

- Le recomiendo que no lo intente señor.- El mayordomo salió de la cocina limpiando sus manos con un delantal que usaba para cocinar.- recien acabamos de sacar a otro periodista que estaba en el cuarto del joven maestro.- El perro al ver que el hombre desistió se acostó para poder descansar.

La Mafia Wayne: Secretos de Familia Where stories live. Discover now