1

5K 336 61
                                    

Los chicos seguían en shock hace unos segundos estaban devastados sentían que su alma se había ido para siempre con Takemichi pero en estos momentos se encontraban en una sala de cine con al parecer sus yo de otra realidad que estaban igual de despistados que ellos.

El pelinegro empezó a despertar, Kazutora lo sostenía en sus brazos, estaba confundido pues hace un momento murió, su corazón había dejado de latir y de repente despertar de nuevo se sentía muy extraño. El primero en hablar después de un buen rato fue Akkun.

—Chicos, no entiendo nada explíquenme. ¿Qué está pasando? ¿Salvar a Takemichi de qué?—la Mizo Gang estaba realmente confundida pues ellos no habían presenciado la muerte de Takemichi y no estaban al tanto de nada.

—Al parecer yo no morí, hace unos segundos estaba muerto Akkun.

—¿¡Cómo!?

-—¡Takemichi!—exclamaron al unísono los chicos, no podían creer que había despertado, iban a ir a abrazarlo y continuar hablando pero la misteriosa voz empezó a hablar de nuevo.

—Como les dije Hanagaki Takemichi será salvado pero tienen que comprender, comprender su desesperación y su lucha, así que comencemos con esto.

—¿Eres tú? La voz extraña que me secuestro dos años—acuso Takemichi enojado, pues por culpa de esa voz repitió algunas peleas aunque esta segunda vez salieron muy bien y no hubo muertos.

—Si—dijo como si nada, Takemichi iba a reclamar de nuevo pero la voz siguió hablando—los 3 Takemichis pasen al frente ustedes tendrán asientos especiales.

El pelinegro hizo caso de inmediato y pasó al frente, al observar a su alrededor, pudo ver a un Takemichi rubio muy asustado con la Mizo empujándolo a ir, ellos tampoco entendían nada pero era mejor hacerle caso a la voz pues no sabían las consecuencias, ambos chicos se miraron y pasaron a sentarse a los asientos de adelante donde ya estaba sentando Takemichi adulto junto a Naoto adulto.

—¿Naoto? Tanto tiempo sin verte— dijo Takemichi pelinegro, al no poder regresar en el futuro había perdido contacto total con Naoto y no lo busco en el pasado para dejarlo vivir una vida feliz y tranquila al igual que a Hina.

—Ya que todos están en sus asientos, podemos comenzar—dijo haciendo que la pantalla siga su curso.

Hanagaki Takemichi, muchos pueden identificarlo como débil, llorón, cobarde en un inicio, poco a poco irá mostrando su valía salvando a todos en las sombras, sin pedir nada a cambio él sigue su camino aunque tenga que caer una y otra vez no se rendira.

Todos veían la pantalla, pasaban imágenes de Takemichi lleno de golpes, llorando y tirado en el suelo.

—Pero que débil, maldita voz siniestra para que nos trajiste nisiquiera lo conocemos—grito Baji de la otra realidad, no quería ver a un tipo débil ser golpeado hasta quedar hecho mierda—Tsk quisiera salir de aquí-los 3 Takemichis simplemente se escogieron en sus asientos avergonzados pues Baji tenía razón iban a ver el lado patético de él, siendo incapaz de salvar a nadie.

—Repite lo que dijiste maldito bastardo—grito Baji a su yo de otra realidad.

—Baji, no te insultes a ti mismo—dijo Chifuyu a su lado, aunque también estaba enojado su capitán del otro lado no era nada cool.

La disputa entre la Tokyo Manji Gang se intensificó en la ciudad, recientemente ciudadanos inocentes han sido víctimas, entre todas las víctimas hubo dos asesinadas Tachibana Naoto de...

—¿Tachibana Naoto?—penso confundido el apellido le sonaba de algún lado pero no tenía claro de dónde.

—¿Podemos escuchar sus pensamientos? Interesante—dijo Nahoya intensificando su sonrisa, mientras que su yo de la otra realidad lo veía como un bichos raro. ¿Qué tenía de interesante esa cosa llorona? Desde que llegaron el rubio frente a él no había dejado de temblar y quejarse con sus amigos, era muy molesto de ver, al menos lo habían movido de asiento.

¡WATCHING TOKYO REVENGERS! ASI COMIENZA TODO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora