CAP14. HERIDAS.

669 55 22
                                    

//advertencia: escenas subiditas de tono y malas palabras.

en verdad lamento no haber actualizado las ultimas semanas, en mi defensa he tenido demasiados trabajos en la U y de hecho en este momento estoy llena de trabajos, pero quería escribir, los amo corazones. Disfruten 😊//

- Despierta...por favor despierta...no me dejes...no ahora – dijo la chica con su rostro lleno de lágrimas.

Había ya estado esperando unas angustiantes horas a que Jason despertara, cosa que no estaba pasando, él simplemente no se movía, sus ojos bajo la máscara permanecían cerrados y cada minuto que pasaba era motivo de que los ojos de la chica se aguaran aun más, la angustia la estaba matando, y no dejaba que pensara racionalmente la situación o intentase buscar soluciones.

- No entiendo...ya curétus heridas... ¡¿Qué más quieres que haga?! – su llanto se hizo mas fuerte ydesgarrador – ¡DESPIERTA!... por favor...por favor levántate, no necesitas hacermucho solo abre tus ojos...Jason no me dejes

Ya ni siquiera le importaba como estuviera su aspecto, que estaba horriblemente destrozado, lo único que estaba en su mente era ver que debajo de esa máscara había vida, y no la de cualquier persona sino de la persona por la que aun estaba en mitad de un bosque. Donde nadie podía escucharla, donde sus lamentos eran ahogados por el silencio de la madrugada, la oscuridad de la noche estaba siendo reflejada en su alma, dando gritos de dolor desgarrante, pues el dolor de un alma afligida muchas veces supera cualquier dolor físico.

Sus ojos ya dolían, así como su garganta, sentía frio y Jason no estaba precisamente allí para abrazarla, su llanto retomo al recordar esos cálidos abrazos que últimamente recibe de parte de Jason, quería que él volviera a abrazarla, y no solo eso ella era una persona que necesitaba amor, pensó en que los labios de Jason no serian los mas expertos, pero de seguro serian exquisitos, así como su cuerpo, su voz, todo en la tenía su toque, mismo que en este momento estaba aterrada de perder. Vista desde afuera, la chica y Jason protagonizaban un cuadro que no reflejaba más que tristeza angustiante, Jason inmóvil, con una apariencia de muerto sobre el sillón cubierto por una manta y la chica en el suelo a su lado llorando a mares mientras temblaba, abrazando sus piernas para darse un poco de calor.

Pasaron las horas y los primeros rayos del sol se asomaban, ____ no había parado de llorar, hacia horas estaba intentando rechazar una idea que le vino a su cabeza, Jason estaba muerto, ella no estaba lista para su muerte, no había tocado el cuerpo de Jason para verificarlo, pero no podía hasta que esa idea se fuera de su mente, si se piensa bien era una manera en la que la chica se estaba auto-torturando, pero en ese tipo de situaciones de las que no se esta preparado nunca se sabe cómo podrías reaccionar. El pecho, los ojos, la garganta, la cabeza y la piel misma le dolían, sin embargo, sus glándulas lacrimógenas estaban lejos de parar de manchar su rostro con lágrimas. Tenía que aceptarlo, la primera persona de la que realmente se había enamorado estaba muerta, no había dado señales de vida hacia horas, así que a manera de una tierna despedida con las pocas fuerzas que le quedaban se puso sobre sus rodillas y beso la fría mascara de Jason, algunas lagrimas cayeron sobre el cuerpo inerte, y de unas pocas pasaron a ser las suficientes como para crear dos charquitos de agua sobre el pecho de Jason, esta abrazada a él, negándose a dejarlo ir.

- Por favor...quédate conmigo-

Hablo con la voz completamente maltratada, casi inaudible, realmente había llorado mucho, abrazo el cuerpo de Jason por ultima vez, era tanto lo que ansiaba su toque otra vez que empezó a sentir como una mano gigante se posaba sobre su cabeza, acariciándola con suavidad, sus ojos cerrados brotando aun algunas lagrimas se abrieron. Cuál fue su alegría cuando vio los ojos azules de Jason sobre ella, no era ninguna alucinación, él... ¡él realmente estaba vivo! Débil pero vivo.

LOS CHICOS "BUENOS" TAMBIEN SE ENAMORAN ( Jason Voorheesxtu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora