Capítulo 18- Pruebas

1.1K 54 27
                                    

8a.m

Desperté y tenia miles de mensajes y llamadas perdidas de amigos, familiares, fans y de mi "ex novio".

Llamé a mis padres y les conté todo lo que había pasado. También les conté que todo estaba bien y que estaba en casa de Manson.

Respondí a algunos fans dándoles las gracias. Tenía los mejores fans que cualquier persona podría tener. Me apoyaban en las buenas y, como en estos momentos, en las malas. Se podría decir que me gustaba tener fans como ellos.

Miré los mensajes de WhatsApp y también le respondí a algunos amigos diciéndoles que todo iba bien y que esto lo solucionaremos.

Dejé mi teléfono en la mesita del comedor y cuando estaba apunto de irme al baño una notificación de mi teléfono hizo que me detuviera.

*Tienes 11 mensajes y 5 llamadas perdidas  de Miguelito<33*

Me metí en su chat para leer y ojear lo que me había escrito.
———————————————————————————
                      (Chat con Miguelito<33)

                          Nuevos mensajes
Oye Lorena, te juro por lo que más quiero en esta vida, que es a ti, que todo lo que viste era un malentendido. (3:07am)

Lorena, perdóname te juro que no quería besarla. Fue ella.(3:56am)

Lorena, respóndeme por favor.(3:59am)

Necesitamos hablar de lo que ha pasado.(4:07am)

Te prometo que te lo voy a explicar todo.(4:19 am)

Por favor, contesta mis mensajes.(4:37am)

Estoy preocupado Lorena, contesta mis mensajes.(5:01am)

En serio Lorena, contéstame. Necesitamos hablar. No se porque piensas que te haría algo así. Sabes que eres la persona que más amo en la vida.(5:34am)

Lorena,¿podemos quedar para hablar de lo que ha pasado? (6:09am)

Por la mañana te escribiré, te quiero... (6:23am)

Buenos días Lorena, necesito hablar contigo de lo que pasó la otra noche. Te espero en el Dunkin de al lado de mi casa a las 9:00am. Te estaré esperando. Te quiero. (8:17am)
———————————————————————————

Leí detalladamente cada uno de los mensajes y me pensé dos veces si ir allí o no. Eran las 8:20am.

Me "arregle" un poco y cubrí mis ojos con un poco de maquillaje. Me puse algo de ropa de la hermana de Manson y mire el teléfono un rato hasta que fueran las 9:00am.

9:00am

Salí de la casa de Manson y me dirigí al Dunkin.

De lejos pude notar la presencia de alguien. Llevaba un gran ramo de preciosas rosas y una caja de chocolates.

Me percaté de que se trataba de Miguel. Aún que me dolía el alma cada vez que recordaba lo que me hizo no podía detener esa chispa que me iluminaba los ojos.

Quisiera o no Miguel era muy atento y tenía que, por lo menos, aceptarlo.

Me acerque a él y me recibió con un fuerte abrazo y pidiéndome unas mil disculpas por aquel malentendido.

-Lorena, te prometo que todo lo que paso fue un malentendido y quiero demostrártelo. Tengo pruebas e imágenes.-Dijo señalando un disco de grabación.

Miguel tenía cámaras en su casa y ordenó una recopilación de todo lo grabado de los últimos 3 días para que viese que todo fue un malentendido y que él no quiso hacerlo.

Nos sentamos en una mesa del Dunkin y pedimos algo para tomar mientras charlábamos.

-Primero que todo te pido disculpas por aquello que viste. Te he traído aquí para arreglar las cosas.-Suspiró haciendo una breve pausa.-Bueno, Rebecca es la culpable de lo que ocurrió aquella noche. A las horas de que te fuiste al restaurante llegó a mi casa y me ofreció una sopa que de echo estaba muy repugnante. Bueno, después de que me tomara la sopa nos pusimos a ver la tele y me dijo que quería hablar conmigo, le dije que fuera directa que tenía sueño y me encontraba mal. Se aferró a mis labios y llegasteis tú y Tristian.

Dicho eso me enseño el pequeño disco de grabación en su laptop.

-Si no quieres perdonarme y quieres terminar lo nuestro te entenderé a la perfección. Pero por lo menos quería que medieses la oportunidad de explicar esto como era debido.-Me dijo con aquella mirada conocida como la de un cachorro.

Dudaba si creerle o no ya que me hizo mucho daño, pero estaba segura de que no me mentía. Los ojos, los ojos nunca mientes y mostraban una gran sinceridad. Mostraban tanta sinceridad... como si todas esas palabras hubieran salido desde el fondo de su corazón, como si no me quisiera dejar ir, como si realmente me quisiera, era como si estuviera perdidamente enamorado de mi...

Me levanté de mi silla y uní mis labios con los de el. No se lo esperaba. Me tomó de la cintura y pegó mi cuerpo por al suyo. Miguel separó sus labios de los míos y hundió su cabeza en mi cuello.

¿Él estaba llorando?

-Oye, ¿por qué lloras? -Le pregunté confundía.

-És que no quiero perderte. No sabes lo cuánto te quiero. Contigo aprendí lo que era el amor verdadero y me enseñaste muchas cosas, y aún que pensé que no acabaríamos de la mejor forma, quería decirte que una parte de mi siempre será tuya. Fuiste la causa de mis alegrías y estuviste siempre que lo necesité a mi lado, acompañándome en los momentos tan duros y por eso estoy muy agradecido porque me enseñaste muchas maneras de amar. Siempre has sido tu. Has sido, eres y serás el amor de mi vida. Te amo con todo mi corazón y quiero recordarte que eres el motivo de mi felicidad y lo mucho que me alegra de que me hayas creído.

Sus palabras derritieron mi corazón y me cayeron algunas lágrimas de alegría. En los 18 años de mi vida nunca nadie me había dicho algo tan precioso como aquello.

Al poco tiempo todo volvió a la normalidad. Hicimos muchos vídeos explicando todo con detalle y nos volvieron a aceptar tal y como estábamos.

Por fin feliz de nuevo.

Mi Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora