Contigo oh sin ti

74 5 7
                                    

Le duele la cabeza, no puede moverse, ahí está otra vez.

M: ahhh!!! - sus manos estaban sujetas por el mayor a lado de su cabeza, el peso lo tenía inmóvil y el dolor era constante y subia de intensidad a cada estocada - basta basta por favor uh! aah! duele mmmahh! basta... - las lágrimas bajaban con gran fuerza por su rostro mientras gritaba que se detuviera.

Enserio trato de darle sentido a sus acciones de él, porque a pesar de todo lo sigue queriendo, porque penso que entenderlo y descubrirlo como era, todo mejoraría; resultó ser un gran error, que nunca lo conoció, que faltan bastantes cosas y secretos por descubrir, "¿de verdad terminaremos así? ¿De verdad.. me matarás así?"
gritos desastrosos, oh corazón de dolor

H: Cállate mi amor, te dije que me gusta que me llames por mi nombre, ¿aún te acuerdas?

M: aaaah!!! Cuphead! Cuphead! duele! Me duele aahh!!! Por favo- ah!! - él contrario tenía absoluto control de su pequeño cuerpo, de hacer lo que quisiese.

una gran embestida con movimientos bruscos hizo que sangrará de repente, le dolía su interior y sus sollozos ahogados sin poder pronunciar "ayuda"

C: ese no Mugsy, ese no

M: ...... ah!! Nnnha!~ ah! AAAH!! Cuppy! bastaa!!! Aahh! - parecia que ni sus lagrimas eran capaces de detenerlo, de tener piedad uh misericordia con él, con su dolor - basta.. Cuppy.. basta..- ve todo borroso y cada vez se siente más débil, por fin está sintiendo lo que es el descanso, por fin.. - bast...

todos conocen que su corazón grande de Mugman, intento entender y ayudar a Cuphead, sin tener éxito, lo que hizo que terminará así. Lo destrozo, y al destruir su infancia, destruyo algo más.

*
*
*

(Presente)

M: BASTA YA ME DESPERTE!! - gritó y un impulso de salir de esas sábanas que mal recuerdo le creó, pero abrió fuerte los ojos al percatarse que no esta en su casa - solo fue un... sueño..- la cama es grande y aterciopelado, estaba aturdido, desconcertado, de repente se encontraba en una habitación lujosa, acarició la suave tela y como por arte de magia, se le vino a la mente todo lo que paso, el Diablo.

Levanto la mirada para ver si hay alguien más con él, pero se da cuenta que esta solo, respira profundo lentamente, como si en mucho tiempo no lo hubiera hecho con tanta paz.

M: Al menos una mañana sin despertar con fuertes "palmaditas" - miro por una ventana y calculando un poco, despertó como a las 8a.m.

Se quedo ahí parado mientras cerro sus ojos y pensando en flores, mariposas, arcoíris, todo lo que le traía felicidad, por lo menos antes de que le venga lo peor, eso siempre le dijo el abuelo Kettle antes del homicidio "piensa en cosas que te hagan feliz, te hará perder el miedo" vaya que funcionaba, solo a veces, Cuphead se encargaba de mantener la mente ocupada de Mugman, en él.

No sé percato que alguien había entrado al dormitorio y en una esquina lo contemplaba, ver como ese pequeño que tanto haya sufrido, estaba por así decirlo "en paz", no sabía como volver a presentarse sin querer asustarlo, recuerda que su forma da miedo casi para la mayoría, así que que cruzo sus brazos y aún en la esquina se aclaró la voz para llamarlo.

D: Buenos días.

Mugman volteo al instante en que escucho su voz, para la sorpresa del Diablo al ver que no se asusto que este ahí en la oscuridad de la habitación, sino que le regalo una sonrisa, la más hermosa que haya visto.

M: Hola señor Diablo, Buenos días a usted también - y haciendo una carrerita hacia él le dio un abrazo fuerte mientras le repetía una y otra vez - Gracias.. es usted un Ángel, el más bello, gracias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

vivir contigo Where stories live. Discover now