Capitulo 14-23

133 8 0
                                    

Capítulo 14 ¡Lao Tse está atacando! , todos quieren robarme a mi novio
Capítulo 14 ¡Lao Tse está atacando!
    Está oscuro en el verano, y todavía está brillante cerca de las siete de la tarde.

    Meng Yang claramente podía tomar la expresión de Yu Xian en sus ojos. Su expresión era fría, con evidente aburrimiento en sus ojos, como si hubiera molestas moscas y mosquitos frente a él.

    Meng Yang pensó para sí mismo, ¿no es así? En el lugar de Yu Xian, podría ser más molesto que una mosca.

    Se enderezó, se encogió de hombros y dijo con una sonrisa: "No es tu estilo hacerlo cuando ves a alguien, pero incluso si alguien está sentenciado, tienes que explicar la razón claramente, ¿por qué te estoy molestando?

    " ¿De dónde provino la herida en tu rostro? "

    Yo, ¿te preocuparás por mí? Es un asunto trivial, aprendí una lección hoy..." A la mitad, se dio cuenta de que Yu Xian no se preocupaba por él, frunció el ceño , y miró a Yu Xian con los ojos entrecerrados, "Entonces. ¿Conoces a alguien? ¿Me estás pidiendo culpa?"

    Después de que terminó de hablar, Yu Xian frunció el ceño, "¿No sabes que nos conocemos?"

    Yu Xian pensó que Meng Yang sabía que Xia Zigui estaba cerca de él antes de que comenzara a golpearlo, pero inesperadamente, Meng Yang no lo sabía.

    "Si lo supiera, sería un poco más despiadado". Al ver la expresión desagradable de Yu Xian, Meng Yang resopló con frialdad: "Ese es un pervertido, vine a Ciudad W durante tres días y lo vi espiándote en secreto todos los días. Deberías estar más atento ".

    La expresión de Yu Xian de repente se volvió muy extraña, como un poco enredada, un poco con ganas de reír y un poco impotente, pero no había mucha ira.

    En el salón del gimnasio antes, había adivinado aproximadamente el comportamiento de Xia Zigui. A juzgar por el arreglo especial del salón de Cai Shi para él, el llamado espionaje de Xia Zigui fue solo una mirada cuando entró por la puerta y una mirada cuando se fue. El noventa por ciento del resto del tiempo probablemente se dedica a pintar en el salón.

    Decir que espiar es en realidad una alta opinión de Xia Zigui, no es tan audaz.     Al ver

    la expresión de Yu Xian, la cara de Meng Yang se hundió de repente, y se acercó con unos grandes pasos, extendiendo la mano para agarrar la mano de Yu Xian: "¿Te gusta?"

    Meng Yang se quedó atónito, abrió la puerta del auto y se sentó en el asiento del conductor: "¿A dónde quieres ir?"

    "Lo que sea, siempre y cuando no sea frente a mi casa".

    Meng Yang condujo en silencio por un tiempo y finalmente se detuvo en una calle más tranquila.

    Hubo un momento aburrido en el carruaje, Meng Yang dijo primero: "¿Quién es ese chico al que golpeé hoy?"

    Frunciendo el ceño, Yu Xian dijo: "Estoy en la misma mesa". "¿Te     gusta

    ?"

    "¿Qué te pasa?"

Un cable de encendido encendió instantáneamente la bala de cañón llamada Meng Yang. Saltó al asiento, miró a Yu Xian y dio un paso atrás: "¿Qué tiene que ver conmigo? Mi gente piensa en otros, tú ¿Crees que tiene algo que ver conmigo?"

    Yu Xian lo miró de repente, sin rastro de calidez en sus ojos: "¿De quién estás hablando? Meng Yang, no desafíes mi paciencia"

    . esta vez, Meng Yang se metió con éxito en la última fila, listo para Se arrojó sobre Yu Xian y fue bloqueado por las rodillas de Yu Xian. Al mismo tiempo, Yu Xian reunió sus cinco dedos y se pellizcó el cuello. Las venas en la parte posterior de sus manos reventaron, y estaba muy duro.

todos quieren robarme a mi novioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن