- 19: Oh my God! -

2.3K 222 98
                                    

Pasaron tres semanas, y Taehyung y Jungkook, compartían vivienda. Digamos que habían vuelto a la normalidad, pero quedando como solo amigos.

Jungkook, había comenzado a acostumbrarse a la idea.

Pero todo era tan distinto...

Aunque parezca mentira, echaba de menos algunos de los momentos cuando vivía en la mansión de Taehyung, extrañaba tener sexo con él hasta caer rendido, extrañaba cuando Taehyung lo hacía gritar hasta olvidarse del mundo a su alrededor, extrañaba todo...

Es verdad, que muchas cosas habían cambiado, pero algunas, habían mejorado, eso, lo hacía feliz.

Pero había momentos en los que simplemente se olvidaba y llama a Taehyung "Señor Kim". Cuando sucedía eso, se sentía muy avergonzado por ello, y Taehyung simplemente reía hasta que le duela la barriga.

Pero ahora se había acostumbrado. Echaba de menos a Taehyung...

Taehyung, nunca podía dejar de recordar cada momento en la mansión, eran inolvidables, era algo que se había quedado en su mente.

Cada vez que veía a Jungkook, no podía evitar sonreírle, era perfecto...

Siempre que lo veía, tenía ganas de devorar sus labios hasta no poder más, quería tocarlo y decirle que todo iba a estar bien, que no se preocupe por nada.

Pero no podía.

Porque solo eran amigos, nada más.

Taehyung, no pudo evitar enamorarse aún más de él.

Cuando se hicieron "amigos", conocieron cosas que no sabían el uno del otro, como: aficiones y hobbys.

Hacerse amigos, les hizo conocerse más de lo que ya hacían. Se conocían tanto, que parecían conocerse desde hace mucho, como si fueran personas inseparables...

—¿Cómo crees que les va a los demás? —preguntó Jungkook. —Tengo curiosidad por saber...

—La verdad, es que yo también la tengo. —confesó el mayor mientras se acomodaba como es debido en el sofá.

Se creó un silencio incómodo entre ellos.

Jungkook, quiso romper el hielo. Se levantó del sofá y habló.

—Ahora vuelvo... —ingresó a su habitación.

Ahora, Taehyung estaba solo en la sala, en silencio. Pensaba y pensaba que sería de Taewon. Donde estaría, como estaría y más. ¿Se estaba preocupando, o solo lo estaba matando la curiosidad? Eso es lo que él quería pensar...

En cuestión de segundos, comenzó a sonar su móvil. Lo llamaba un número que creía reconocer. Vio que estaba agregado com Yoongi, ¡era Yoongi! Extrañado, contestó la llamada, curioso por lo que le pudiera decir.

—¿Hola? —dijo.

Yoongi, comenzó a hablar sin saludar, parecía estar emocionado y exaltado a la vez.

Mientras Yoongi hablaba, Jungkook salió por fin de su habitación, yendo a sentarse de nuevo al lado de Taehyung.

Le dijo a Taehyung que encendiera la tele y mirara las noticias.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Jungkook.

—Aún no lo sé exactamente... —dijo mientras tomaba el mando de la televisión.

Se acomodó en la silla y encendió la tele de una vez por todas.

Estaban transmitiendo noticias de última hora en directo. Habían arrestado a una persona que estaba siendo buscada durante muchos años.

Kim Taewon, acababa de ser detenido.

Taehyung, sonrió instantáneamente y saltó del sofá. Sin pensarlo, atrajo a Jungkook para besarlo como nunca antes lo había hecho. Estaba lleno de felicidad. El muro que los separaba ya no estaba.

Jungkook, se quedó sorprendido. No sabía que hacer, todo pasó muy rápido. En cuestión de segundos, correspondió, aún si entender la razón del beso. ¿No eran solo amigos?

Taehyung, separó el beso.

—¡Taewon acaba de ser apresado! —gritó mientras sonreía.

Jungkook, saltó de la alegría, y besó a Taehyung.

—T-Taehyung, ¿eso significa que-

—¡Se me va a devolver todo lo que es mío! —sonrió en grande mientras elevaba a Jungkook.

Este, rodeaba su cintura con sus piernas mientras lo abrazaba con una gran sonrisa esbozada en su rostro. Volvieron a unir sus labios en un suave y cálido beso, uno que deseaban desde hace tiempo.

Jungkook, no pudo evitar llorar, ya que siempre esperó este momento con ansias, ahora, no tenían barreras, eran libres de amarse, eran libres de decirse te quiero sin preocuparse de que haya alguien que los esté acechando.

Pero... Puede que los sentimientos del otro hayan cambiado.

Jungkook, bajó de los brazos del mayor, pero ahora con un semblante preocupado y un poco triste.

—Taehyung... —llamó. —¿Aún sientes-

—Cásate conmigo. —pidió.

Jungkook, sintió como se le paraba el corazón, todo había sido tan rápido... Sentía como se le coloreaban rápidamente las mejillas y le ardía el cuerpo.

Tomó las manos de Jungkook y las entrelazó con las suyas. Taehyung realmente iba enserio, no bromeaba.

—Jungkook, te necesito en mi vida, necesito que seas la persona que despierte a mi lado cada maldito día de mi vida... —explicó mientras miraba sus ojos cafés. —Cásate conmigo, Jungkook.

Jungkook, sabía que si respondía ahora se trabaría y balbucearía estupideces y cosas sin sentido, además de que diría cosas inteligibles a oídos de otros.

—Y-yo- E-es que...

—Tómate tu tiempo. Sé que es algo difícil, porque yo fui el culpable de todo tu sufrimiento... Hay una cosa que tuve que hacer que nunca hice, y es pedirte perdón, Jungkook. —en su voz, se notaba su dolor y arrepentimiento.

—Y-yo, te perdono Taehyung. —sonrió. —Pero, respecto a lo de casarme, quiero pensarlo un poco más... N-no estoy muy seguro de mi opinión...

—¿Han cambiado? ¿Tus sentimientos por mí, han cambiado? —preguntó apenado.

—¡N-no...! Mis sentimientos por ti, siguen siendo los mismos, pero creo que necesito tiempo, eso es todo, no pido mucho más que eso, porfavor.

—Voy a esperar el tiempo que sea necesario, Jungkook. Por ti, esperaría una eternidad. —besó su mejilla y se retiró en silencio.

Tocó levemente con su mano donde Taehyung había besado con cariño su moflete. Sentía algo en su interior re moverse con fuerza.

Jungkook ahora no sabía qué era lo que sentía. Tal vez, lo único que le interesaba de él, era sexo. O tal vez solo está confundido...

Tal vez, ni siquiera sentía amor...

Jungkook, no quería pensar más. Se acababa de perder en sus pensamientos, y odiaba que le sucediera eso, es una sensación terrible estresarte por tus propias opiniones.

Iba a poner a Taehyung aprueba para conocer sus verdaderos sentimientos.

 




Kim's Prostitute - TaekookWhere stories live. Discover now