14

36 3 2
                                    

14

Daimon Rinaldi

-¿Por qué la invitaste?-Rompo el silencio y Damián voltea a verme con una sonrisa

Mantengo la vista al frente, permanezco sereno, siento la pesada mirada de Damián en mí, y no me inmuta en lo más mínimo.

-Me agrada Heather- Es lo único que dice y vuelve a mirar por la ventana

Ruedo los ojos por su comentario

-A ti te agradan todas las personas Damián- Lo escucho bufar y sonrío, voltea a verme con un puchero

-Eso no es cierto, tú eres el que odia a todas las personas- Me ataca y suelto una carcajada, su manera de atacar a las personas me divierte, parece un niño pequeño

-Si, odio a todas las personas- le sigo la corriente y me sonríe triunfador

- Somos gemelos pero somos tan diferentes- Hace un puchero y voltea a verme- Pero cambiemos de tema, ¿Dax te dijo el lugar donde será la salida?

-Aun no lo sé, siempre quiere sorprendernos cuando salimos, no me sorprendería que haga algo extravagante para sorprender a todos los invitados

Hago una mueca de disgusto al decir lo último, observo el letrero de la salida del pueblo y acelero, No era un secreto que solíamos salir del pueblo muy a menudo, aunque nuestro padre no lo sabía, solemos ser muy discretos con nuestra vida, Me aburría estar en el pueblo y ver a las mismas personas todos lo días, tanto en el instituto como fuera de el.

Observo a Damián sacar su teléfono de su bolsillo y enfoca su cámara en mí, volteo a verlo y el ruido de su teléfono me afirma que tomó una foto.

Levanto una ceja buscando una respuesta

-Dominick me está preguntando que quien de los dos está conduciendo y como tiene miedo de que sea yo, me pidió una foto- Me explica y lo observo teclear en su teléfono

Damián sabía conducir, y a Dominick lo solía dar miedo de que tuviera un accidente, ya que no lo hacía con tanto control, maneja como un suicida en pocas palabras, siempre se tenía que ir con algunos de mis hermanos o conmigo.

Me quedo en silencio, y nos faltaba poco para llegar a nuestro destino, observo el pequeño camino al lado de la carretera y conduzco hasta el, El camino rocoso se hace notar y acelero lo más que puedo, eso era lo único que me molestaba de éste lugar.

Observo los autos de mis hermanos a pocos metros y comienzo a bajar la velocidad, hasta detenerme, apago el motor y tomo las llaves, Damián es el primero en bajar y yo lo sigo.

Todos mis hermanos se encontraban reunidos con algunos de sus amigos y Dominick se acerca a nosotros.

-No tienes que acelerar tanto- Dominick me reprocha y le doy una mala mirada

-Sabes que no soy muy paciente

-Ninguno de nosotros somos pacientes- Me guiña un ojo y se aleja de mí

Busco a Damián con la mirada y se encuentra con Dax, estaban reunidos todos en un pequeño círculo, Dylan por su parte tenía su teléfono en su oído y se encontraba hablando con alguien un poco alejado de los demás.

Comienzo a caminar por el sendero que siempre tomaba, los árboles rodeaban el pequeño camino y las hojas también adornaban todo, busco mi celular y los audífonos, dejo que la música inunde mis oídos, guardo mi teléfono en el bolsillo, Camino un poco más rápido y llego a mi lugar.

El pasto bajo mis zapatos, las flores un poco altas sobresalían del pasto y varias mariposas, busco una piedra y al conseguirla la tomo entre mis dedos, y la lanzo un poco cerca.

Observo las pequeñas mariposas volar, me siento en el pasto y me dejó caer hacia atrás acostando me, cierro los ojos, al menos me sentía relajado no pensaba en nada, al menos no en las cosas importantes.

El recuerdo de Damián invitando a Heather hace que abra los ojos, frente a mí se encuentra Claudia con una sonrisa y se acerca a mi, sentándose a mi lado, maldigo internamente.

No le presto atención y vuelvo a cerrar los ojos, me resultaba tan insoportable su presencia, solo mis hermanos la soportan, era patético de ver cómo le coquetea a cada uno de ellos.

-Siempre he querido saber que sueles pensar, siempre estas serio y nunca hablas- podía oírla, le había bajado el suficiente volumen a la música para poder escucharla, trato de no hacer una mueca de repulsión

Siento cómo comienza a pasear su manos por mis brazos y abro mis ojos y me aparto.

-Oh Daimon, no sabes cuánto me encantaría que me prestarás atención así como lo hacen tus hermanos- Se levanta y camina hacía mí, pasa sus manos descaradamente por mi abdomen y sube hasta mi rostro

Ella acerca su cara a la mia y acorta la distancia, sus labios se mueven y no hago nada, subo mi mano por su cintura como una acaricia, y cuando finalmente logro alcanzar su cabello, lo tomo y la alejo con un poco de fuerza.

-Deja tus mierdas Claudia- La suelto bruscamente y me alejo de nuevo de ella

Finge un puchero- Que malo eres

Ruedo los ojos y decido volver con mis hermanos, camino alejándome y vuelvo a subir el volumen de la música, los diviso a unos metros, y Dylan se acerca a mí, pero algo detrás de mi llamó su atención, y su mirada pasó a una seria, volvió a mirarme y me interrogó con la mirada.

-Tenemos que volver, Nuestro padre llegará dentro de poco y no le hará gracia no encontrarnos en la casa- Camino a su lado y asentí en respuesta

Nos acercamos a mi auto y Dylan sube al puesto de copiloto, yo entro después de él, y tomo las llaves encendiendo el auto, mis hermanos suben a los suyos y diviso a Claudia en el auto con Dax.

Arranco el auto y acelero, dejando atrás a todos, cuando salgo a la carretera, acelero un poco más y solo me concentro en el camino.

-Quien diría que eres un suicida cuándo conduces

-Esto no es nada- es lo único que digo y acelero mucho más

Dylan voltea a verme y sonríe con satisfacción-Así está mejor

Psycho KillersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora