El castillo del norte

33 4 0
                                    

??- señorita yune, encontró a su hermana- dijo la pequeña rin acercandose a mi

Yune- no pequeña, pero la encontraremos pequeña

Sesshomaru- jaken prepara ah-un nos vamos de viaje

Yune- ¿a donde?

Sesshomaru- iremos a ver a alguien que conoció a Yama-una

Yune- se es ese árbol otra vez, tu serás el próximo demonio con el, que probare mis poderes

Jaken- como te atreves niña insolente, no le hables así al amo bonito.

Yune- cállate sapo- dije dandole dos puñetazos en la cabeza- o quieres que te devuelva a tu forma de renacuajo

Sesshomaru- jaken callate, iremos a ver a mi madre, si mi padre conocido a Yama-una, posiblemente mi madre tambien

Yune- ¿tu madre? ¿Quieres que yo conozca a tu madre?

Sesshomaru- quieres recuperar a tu hermana

Yune- si pero, jaken me hablado de tu madre, odia a los humanos me matara antes de ayudarme.

Jaken- eso es mentira amo bonito no es verdad yo se lo juro- dijo el sapo cuando sesshomaru lo miro mal.

Sesshomaru- si vas conmigo no te hará nada, así que vamos

Yune- vale

Rin y yo nos montamos en ah-un y seguimos a Sesshomaru quien llevaba colgando a jaken, el viaje fue muy largo y yo solo podía pensar que cada vez nos alejábamos mas de chihiro, poco a poco íbamos acercándonos a un castillo que cada vez se hacia más grande, no sabia que sesshomaru fuera una especie de príncipe, espero que su madre nos pueda ayudar, y me enseñe como usar mis poderes

Jaken- ya casi llegamos al castillo de la ama Inu no kami, seguro ella tendrá las respuestas a nuestras preguntas

Yune- eso espero- dije susurrando, aunque creo que Sesshomaru me escucho.

Pronto pasamos las puertas del castillo y subimos muchas escaleras antes de ver un gran trono donde una mujer muy parecida a Sesshomaru estaba sentada, estaba segura de que era la madre de sesshomaru, no solo por su parecido sino también por las marcas de su cara, las cuales eran iguales a las de Sesshomaru.

Inu no kami- Sesshomaru hijo, que placer verte por aquí, creí que ya no te acordabas de tu madre- dijo de una manera frívola- aunque siendo sincera no esperaba que llegaras, con unas compañías tan desagradables- dijo mirando primero a jaken y después a rin y a mi.

Pensamiento de Inu no kami

Esa chica tiene un gran poder, un poder que yo ya e visto antes, pero como es una simple humana que no parece nada especial, esto tiene que ser un error ese poder debe proceder de otro lugar, aunque no es el mismo poder de Sesshomaru o de ah-un, y no creo que sea de ese estupido demonio sapo, y la niña no percibo nada importante de ella, pero de esa muchacha el poder que guarda en su interior es tan fuerte que podría con mil demonios ella sola, es un poder tan extraordinario, y tan antiguo, acaso es una bruja para mantener este poder, tal vez usa su magia para verse tan joven y solo quiere hechizar a Sesshomaru, para cosechar su poder, y el idiota de Sesshomaru, la trae aquí a mi castillo tal vez también quiere mi poderes

Narra narradora

Inu no kami- NO LO PUEDO PERMITIR- dijo mientras abría un portal por el que caían yune y rin.

Sesshomaru- ¿QUE HACES MADRE?

Inu no kami- EL PODER DE ESA JOVEN, Y SU ASPECTO JUVENIL SOLO HACE QUE ME DE CUENTA DE SUS INTENCIONES, SOLO QUIERE ENGAÑARTE Y ROBARTE TUS PODERES, Y TU LA TRAES ANTE MI PARA QUE YO PUEDA SER, SU PROXIMA VICTIMA.

Sesshomaru- ESO NO ES CIERTO, LA TRAIGO ANTE TI PARA SABER CUAL ES SU PODER Y SI TE CALMARAS EN VEZ DE ATACARNOS TE HUBIERAMOS EXPLICADO PORQUE.

Inu no kami- pues adelante habla

Sesshomaru- PRIMERO DIME DONDE HAN IDO YUNE Y RIN

Inu no kami- las humanas han sido enviadas a otro mundo, ahora habla y si me convence su historia ellas saldrán de hay

Mientras que Sesshomaru le contaba todo lo que había vivido desde que conociera a yune, esta y rin caían en otro mundo, tal y como había dicho Inu no kami, lo que olvido mencionar era que este estaba lleno de monstruos que intentarían matarlas en cuanto las vieran y tardaron apenas unos minutos antes de encontrarse con el primero un gran mounstro parecido a un minotauro, con el que yune tuvo que luchar, mucho antes de poder derrotarlo, y antes de que este hubiera caído al suelo uno nuevo las ataco, llamado por el ruido producido por la pelea, por suerte para ella era uno que tenia mucho menos poder que el anterior, así que yune acabo rápido con el y las chicas pudieron esconderse antes de que otros monstruos llegaran.

En el castillo del norte, Sesshomaru y Inu no kami seguían conversando, y conforme el joven yokai hablaba , más se podía notar la angustia en su voz, pero eso no parecía alterar a su madre la cual solo hacia pregunta, tras pregunta intentando saciar su curiosidad, sobre la joven y todo lo que le rodeaba. Ella había conocido la historia como ya le había dicho a Sesshomaru en una ocasión anterior, y también que la joven tenia poder pero no sabia que la bruja yama-una, había tenido tanta fe en esta joven que no parecía nada fuera de lo común si no hubiera sido por su generosidad.

Inu no kami- de acuerdo las traeré de vuelta a este mundo, pero la forma en la que aparezcan, me hará saber la relación de esta joven con sus poderes y si nos esta mintiendo la devolveré para que muera peleando

Sesshomaru-¿peleando?, ACASO MADRE AS MANDADO A YUNE Y A RIN, A UN MUNDO LLENO DE MONSTRUOS PARA QUE MURIERAN

Inu no kami- por supuesto era el lugar que se merecen esos estupidos humanos ser devorados por monstruos superiores a ellos.

En el otro mundo yune y rin solo habían podido escapar donde unos minutos antes de que más monstruos dieran con ellas, yune seguía protegiendo a rin pero cada vez tenia menos fuerzas y cada vez había más monstruos.

Pensamiento de yune

Ya no puede más si sigo así moriré de agotamiento antes de poder vencerlos, y entonces rin y yo nos convertiríamos en su comida, pero no me puedo rendir, por rin, por chihiro, si yo muero aqui que pasara con ella y mis hermanas y mi abuelo... y Sesshomaru. Sesshomaru por favor ven pronto no creo poder resistir mucho más te necesito necesito que estes aquí y me ayudes a seguir luchando, porque nos cuanto más poder hacerlo.

Narra narradora

Justo en ese momento un portal se abrió en medio de los monstruos y yune, entonces las dos humanas pudieron ver a través vez de el su salvación, era el castillo de Inu no kami y alli se encontraban, ella junto a Sesshomaru, jaken y ah-un. Tras ver eso yune agarro a rin, dio dos pasos y se lanzo casi sin vida a través del portal, rin callo al suelo junto a jaken, mientras una desmayada yune caía entre los brazos de Sesshomaru, el cual mostraba una gran preocupación, algo que sorprendió de gran manera a Inu no kami.

Podia ser que su hijo tuviera sentimientos por esa joven humana, podia ser que se estuviera enamorando de ella. Inu no kami sabia que esa era la promesa que Yama-une la había hecho a Inu no taisho, un amor eterno para Sesshomaru, una persona que pudiera despertar los sentimientos dormidos del joven yokai, pero Inu no kami tenia fe de que eso no sucediera sobre todo después que esta chica era una humana, pero al final la promesa se hizo realidad, asi que Inu no kami se acerco para ver a la joven.

Inu no kami- esta bien solo esta agotada, esto solo me muestra que no tiene ni idea de cuales son sus poderes y que no sabe usarlos, os ayudare pero primero quiero hablar con ella, asi que llevarla dentro cuidarla asta que despierte y después hablare con ella- dijo dirigiéndose a unos sirvientes.

a través del tiempo (Sesshomaru y tu)Where stories live. Discover now