-Wow, wow. Tranquilo Edd, somos nosotros, somos tus amigos.- el pelilargo mantenía la botella aún sobre el cuello de Steve mientras respiraba de forma agitada.
Sentía que en algún momento iba a colapsar directamente al suelo.
Soltó la botella y se llevó ambas manos al vientre mientras retrocedía.
- ¿Cómo me encontraron?- preguntó asustado mientras Robin corría a revisar a Steve y éste recuperaba el aliento.
-Eso no importa, lo importante es que lo hicimos justo a tiempo.- Eddie se sentó cuidadosamente sobre un banco de madera y Dustin se agachó a su altura. -Sé que prometí no decírselo a nadie Eddie, y en verdad lamento haber roto mi promesa, pero estás en peligro y era necesario.- Eddie le dió una mirada de rencor a Steve, y este se acercó lentamente a él.
-Eddie ¿Por qué no me lo dijiste?- Steve se agachó también a la altura del pelinegro quien desvió la mirada. -Fue mi culpa... Por Dios ¿Cómo pude ser tan ciego para no notarlo? Tu playerita ya ni siquiera te queda.- sollozó acercando lentamente su mano al vientre de Eddie quien rápidamente reaccionó dándole un manotazo.
- ¿Disculpa?- habló por fin mirando a Steve quien se encontraba llorando en voz baja. - ¿Desde cuándo tenemos la confianza para hablar sobre nuestros aspectos físicos? Idiota.- colocó sus manos sobre su vientre de manera defensiva mientras volvía a mirarlo con el ceño fruncido. -Y además ni siquiera es tan grande, exagerado.- murmuró frotando su barriga, posando la mirada en esta.
- ¡Claro que lo es! Eres como un planeta.- habló en un sollozo aumentando aún más la visible molestia de Eddie.
- ¡Oye qué te pasa!
-Oigan.- Dustin llamó la atención de ambos. - ¿Pueden dejar de gritar? Maldita sea, tenemos cosas más importantes que resolver si estás o no gordo ¿Okey Eddie?- Steve asintió poniéndose de pie y Eddie asintió aún frotando cálidamente su vientre, intentando darle calor. -Ahora bien ¿Puedes decirnos qué fue lo que ocurrió esa noche?- Robin y Max se acercaron a la escena, de brazos cruzados para así escuchar la versión de Eddie.
Este contó aterrado todo lo que había pasado con Chrissy, temía que lo tomaran por loco y dudaran de lo que estaba diciendo. Pero fue entonces que en medio de su llanto, Dustin se acercó a abrazarlo y susurrarle un "Te creemos".
Al separarse de él, Eddie limpió las lágrimas en sus ojos y sorbió su nariz.
- ¿Alguna vez has escuchado decir que Hawkins está maldito?- Eddie giró ligeramente la cabeza con confusión y asintió. -Pues no están del todo equivocados.
- ¿A qué te refieres?
-Te contaremos mañana, te traeremos algunas provisiones para tí y el bebé. Tienes que comer, seguramente no lo has hecho desde ayer.- Eddie asintió en silencio dándole la razón a Henderson. -Has pasado por muchas cosas fuertes, así que será mejor contarte mañana cuando estés un poco más... Tranquilo y alimentado.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗶𝗿𝗹 𝗼𝗿 𝗕𝗼𝘆? «𝗦𝘁𝗲𝗱𝗱𝗶𝗲» [𝗺-𝗽𝗿𝗲𝗴]
Fanfiction𝚄𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚊𝚌𝚊, ¿𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚋é? 𝙳𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚊𝚜ó 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚊...