006. WHAT AWAITS US

1.2K 107 32
                                    

♡☁️ CHAPTER FIVE;
"LO QUE NOS ESPERA"
------------------

☁️️Our looks☁️

☁️️Our looks☁️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

2 meses atrás.

¡Natasha! ¡¿Natasha, donde estás?!— Gritaba una voz femenina mientras corría sin parar.



Las calles estaban llenas de gente corriendo sin parar, autos chocados, algunas llamas por todos lados además de humo y sangre, mucha sangre.

La chica no tenía miedo de caminar en dirección a lo que los demás escapaban. Además de tener una arma para defenderse, la chica no pensaba detenerse hasta no encontrar a Natasha. Estaba preocupada por su hermana, ya que ella no tenía un arma.

Los gritos de la gente la desesperaban. Hasta hace 5 minutos ambas chicas estaban juntas, pero Natasha quizo ayudar a una pequeña niña a encontrar a su madre y no la vio más.

Natasha era así, siempre dispuesta ayudar a los demás y la chica odiaba esa parte de ella, y pensaba reclamarselo cuando la volviera a ver, obviamente.

Sin dejar de gritar el nombre de Natasha, la chica se aproximó a aquella casa de descanso en la que ambas se estaban quedando. Al entrar vio sangre por todos lados, no sabía porque, no sabía de quién, pero aún así solo comenzó a buscar por todos lados.

De pronto un ruido más fuerte se escuchó en toda la casa, la chica levantó rápidamente su arma y se dirigió a origen del sonido.

— ¡No nos lastimes! ¡Por favor!— Pidió en un gritó una chica pelinegra y de pronto un chico se posicionó frente a ella.

El chico saco un cuchillo, así que la chica no bajo su arma.

— No queremos lastimarte.— Dijo el chico mientras guardaba aquel cuchillo.

La puerta comenzó a ser golpeaba por varias personas de afuera que buscaban escondite. Y era lógico, la casa en la que estaban era bastante grande.

— Los muertos... ya vienen, la gente está loca allá afuera, déjanos quedarnos acá.— Pidió el chico.

— ¿Como se llaman?— Preguntó la chica aún con su arma levantada, los golpes en la puerta no cesaban.

— Yo soy Thomas Argent y ella es mi hermana menor; Allison.— Respondió el chico. —¿Puedo saber el tuyo?

— Yelena.— Respondió la chica mientras bajaba y guardaba su arma. — Yelena Blake.— Concreto. — Ahora Thomas, ustedes estuvieron afuera, ¿no vieron a una mujer pelirroja por allí?

OUR LOOKS | RICK GRIMES Where stories live. Discover now