La ausencia hace crecer el corazón

219 25 1
                                    


La ausencia hace crecer el corazón

Autor: rastreado en el aire

Resumen:

Con Akko visitando su casa durante las vacaciones de invierno, Diana lo ha estado manejando bien y definitivamente no está suspirando por su novia.

En el que Diana suspira mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





Diana se movió nerviosamente, su mirada vaciló alrededor de la habitación en un intento deliberado de mantener sus ojos alejados de la bola de cristal frente a ella. Extendió una mano hacia él, luego la retiró. Habían acordado que Akko llamaría cuando estuviera libre, no tenía sentido sentarse a esperar un minuto solo para recibir el tono de 'usuario ocupado'. Otra vez.

Pero Akko llegó diez minutos tarde. Diez. Minutos. Y no habían llamado en tres días. Tres.

El estrés la había estado afectando, bastante visiblemente. Bárbara le había llamado ayer y había terminado colgando apenas unos minutos después. No había dicho que fuera porque Diana había estado muy malhumorada, pero Diana estaba bastante familiarizada con el tono que usaban sus amigos cuando se estaba portando mal. y no querían decirlo.

Volvió a mirar el reloj de su cristal. 11:12 . Un poco después de las 8, hora japonesa. Akko había prometido que hoy tendría la noche libre. Incluso se había ofrecido a preparar la cena para el resto de la semana para que sus padres le dieran la noche libre para ayudar con la tienda. O al menos eso es lo que le había dicho a Diana. ¿Quizás se había olvidado? O simplemente he estado demasiado ocupado para poder siquiera-

El cristal zumbó.

Diana golpeó con la mano el botón de aceptar llamada con tanta fuerza que la bola de cristal casi se cayó de su escritorio. "¡Maldita sea, maldita cosa estúpida!" Su diatriba fue interrumpida por la vista agradable y el sonido no tan agradable de Atsuko Kagari riéndose de ella.

“Ejem, hola Akko.” Diana se compuso, obligando a sus brazos a volver a su regazo.

"¡Oh, tú, Diana!" Akko sonrió desde la superficie del cristal. “¡Lo siento, llegué un poco tarde! Okaa-san me hizo ayudar con la limpieza, aunque le dije que hoy estaba ocupado. Y luego le dije que te estaba llamando, luego ella me dijo por qué no se lo dije y me echó aquí y...

La tensión en el pecho de Diana se disipó lentamente. Se sintió relajada, con una sonrisa de satisfacción formándose en su rostro mientras escuchaba a Akko divagar su disculpa por su tardanza. “Está bastante bien, querida,” dijo, interrumpiendo el flujo de conciencia de Akko.

Akko se sonrojó ante el nombre cariñoso. "Lo sé, ¡ha pasado tanto tiempo desde que llamamos!"

“Han pasado tres días, Akko,” dijo Diana, como si ella misma no los hubiera sentido como años.

"¡Exactamente! ¡Tres días enteros!” Akko inclinó la cabeza, sonriendo todo el tiempo. “¡Oh, ayer tuvimos la pareja de ancianos más linda de la tienda! Eran tan dulces. Su vista es mala, así que él la ayuda con todo. Pero luego puso algunos pasteles de arroz realmente caros en el carrito, como el tipo que solo obtienes si invitas a cenar a personas a las que quieres impresionar, o eso es lo que dice Okaa-san.

Akko hizo una pausa por un segundo, riendo entre dientes al recordar alguna historia que involucraba a su madre. "¡Pero de todos modos! Se inclina hacia mí”, Akko se inclinó hacia la cámara, poniendo su mejor cara de conspiradora, “y dice”, Akko puso su mejor voz de anciano japonés, “ no le digas que tenemos esto, ella nunca déjame consentirla. Luego me guiña un ojo, como si yo estuviera involucrado en una gran conspiración y fue TAN LINDO y-”

One-shots DIAKKO Traducidas Where stories live. Discover now