capitulo 3

11 0 0
                                    

Juan:

el mejor amor 

Creo que fuiste uno de mis primeros amores que tenía cerca, mis relaciones hasta ese momento eran totalmente virtuales, sin ninguna interacción física nada más que chatear, te ame, más de lo que tu piensas, tenía miedo porque no tenía ni idea de cómo manejar una relación, tampoco sabía besar, era todo un inexperto en todo eso.

Nos conocimos en una famosa app de citas, en un día como cualquier otro, entre a la aplicación sin saber que encontraría el amor más lindo que tuve hasta el momento, hice match con un chico con cabello tinturado de rojo, con gafas y muy tierno, inmediatamente empezamos a conocernos, ese chico ere interesante, gracioso y con demasiadas cosas en común, todo iba bien hasta ahora, el único inconveniente es que yo tenía 14 y el 19, en ese momento me pregunto: ¿Cuántos años tienes? Y yo le respondí: tengo 14 espero eso no te incomode, al principio dijo que no, que solo amigos, pero al final lo convencí y planeamos nuestra primera cita, fue especial, fui con mi mejor amiga porque no me sentía seguro solo, ese día llego y yo estaba super nervioso, quedamos de encontrarnos en un centro comercial cerca de mi casa, ese día le compre un pequeño detalle, unas gomitas para ser exactos, el momento llego y nos vimos, ese día fue espectacular fuimos a comer pizza y después caminamos, tanto que casi nos perdemos, ese día fue espectacular nunca había sentido tal sensación, hasta ese momento, llegue a mi casa y le dije: me encanto nuestra primera cita ¿Cuándo volvemos a salir? Le pregunte, y me dijo que tocaba mirar, seguimos así durante bastantes meses, aparentemente enamorados.

Llego un momento difícil en mi vida, estaba enfermo, y no sabíamos de que, ese día fui como de costumbre al colegio, pero de repente me empezó a dar un severo mareo, llamaron a mi papa y ese mismo día me fui al hospital por urgencias, ese día esperaba un simple "hola, ¿cómo estás? ¿está todo bien? Me tiene preocupado, Pero no recibí ningún mensaje aquella noche, mi mundo se empezó a tornar gris, en mi mente dije:" ¿hice algo mal? ¿Por qué no me ha escrito? Pasaron días y días y no recibía mensajes de texto de esa persona que era tan importante para mí, hasta que en un día recibí un mensaje de el diciéndome: oye, ¿podemos salir? Y yo le respondí con un simple no, le dije que no estaba bien que se desapareciera sin ninguna explicación y de la nada regresara, me dijo que lo perdonara, que se sentía mal por muchas cosas y que necesitaba tiempo, también me dijo que se sentía culpable por estar conmigo, ya sabes por la diferencia de edad, le dije que no se preocupara y que lo comprendía, y ahí se terminó esa historia de amor.

Me sentí destrozado, sentí que no podía amar a nadie más que no fuera él y aunque entendía el porque me dejo, aun así me preguntaba "que hice mal" fue una relación de meses, pero aun así fue muy duro superar a esta persona que amaba con todo mi corazón, sentía que no le importaba, sentía que no me valoraba, pero siempre hay que escuchar el porqué, por qué hiso lo que hiso y siempre esperar respuesta, no juzgar sin haber preguntado, es malo juzgar a alguien si tener justificación y quizá para ti el hiso las cosas mal, pero talvez él se estaba haciendo daño y no se sentía bien.

por eso espere hasta que me escribiera para aclarar las cosas, fue un amor hermoso, talvez el más hermoso que he tenido hasta el día de hoy. Y solo quisiera decirte, gracias, gracias por enseñarme muchas cosas, gracias por volver mi vida un cuento de hadas, gracias por todo los momentos lindos que pasamos, gracias por todo. 

para cada persona de las que me enamoreWhere stories live. Discover now