🍂 Capitulo 18 🍂

204 13 2
                                    

🎭MATT🎭
Estaba esperando a Ailin en una cafetería que me había dicho, sabía que ella estaba cansada, había tenido un sección de fotos, sin duda Mónica no la dejaba descansar.

La vi entrar a la cafetería, le levante la mano y ella me miró, rápidamente camino a donde la estaba esperando y se sentó enfrente de mi.

Aún llevaba el maquillaje que le habían hecho en el sección porque era un poco más cargado al que siempre usaba, pero sus ojos resaltaban muy bien.

—¿Que tal todo?—le pregunté sonriéndole

—Todo bien—me respondió—pero muero de hambre

—Bueno, pidamos de comer

Llame al mesero que rápidamente se apareció enfrente de nosotros, dejé que Ailin pidiera primero, y después continúe yo.

Mientras esperábamos la comida, Ailin me contó un poco de cómo seguía su abuela, además que me contó que estaba un poco triste por irse a Canada y dejar a su abuela, porque un estaba un poco enferma.

Después hablamos de temas un poco más alegres para ambos, me dijo que me tenía una muy buena noticia que aún no me daría pero que lo haría pronto.

La comida fue algo rápido para ambos, ya que Ailin estaba cansada y tenía que terminar de arreglar unas cosas para el viaje de mañana, así que me
Ofrecía a llevarla su casa cuando la noche estaba cayendo, ella aceptó sin dudarlo mucho.

Tardamos un poco en llegar a su departamento porque había mucho tráfico.

—Gracias por traerme—me dijo en cuanto llegamos

—Es un placer—respondí—Pasó por ti a las 8

—Esta bien—me sonrió—Descansaa

—Tu también—le respondí

☆✼★━━━━━━━━━★✼☆。☆✼★━━━━━━━━━★✼☆。☆✼★━━━━━━━━━━★✼

Llegue al edificio de Ailin un poco tarde, había mucho tráfico cuando salí de mi departamento, además que me había tardado un poco en acomodar mis cosas y dejar espacio para las cosas de Ailin.

Kota iba en la parte trasera del auto, en unas de las sillas que estaban pegadas a la ventana, a ella le encantaba ir ahí.

Vi a Ailin bajar así que rápidamente salí de mi carro para caminar a donde ella se encontraba, en cuando me vio me sonrió y se acercó a mi, le dejé un beso en la mejilla y me aleje un poco.

—Hola Linda—la salude—¿Todo listo?

—Así es—me respondió

—Déjame ayudarte—me acerque a sus maletas y tomé algunas, las que se veían más pesadas.

Caminamos hasta donde estaba el carro, y mientras ella subí al carro, yo acomode las cosas que ella llevaba, tardé un poco pero logré terminar.

Subí al auto, y vi que Meg saco de su bolsa de mano unas cosas para comer, arranque el carro y empecé a manejar.

Meg puso algo de música, me fue dando algunos dulces mientras manejaba, pasamos a la gasolinera y compramos un par de aguas para llevar y aprovechamos para bajar un rato a Kota.

Todos Hablarán -Matt Cornett-Where stories live. Discover now