Vida

7 0 0
                                    

Hay tantas palabras como oraciones que pueden formarse en tu cabeza y son tantos los latidos que puede mandar el corazón cuando siente que algo hermoso se acerca.

La vida a lo largo de los años nos enseña que debemos aceptar quienes somos para poder ser feliz y no intentar ser alguien para así encajar bien en un circulo social y mucho menos el poder impresionar.

La vida comienza desde que estamos en el vientre de la mamá y así digan que no, somos consientes que estamos ahí, festejando y deseando poder contemplar el hermoso arcoíris al amanecer. Luego pasarán los años e iremos creciendo y conociendo cosas que nos harán triunfar más adelante. Cuando llegamos a una edad mayor, los cuerpos empiezan a sentir cansancio y los ojos se ponen pesados. Pero cuando nos toque el momento de partir o simplemente dejar de existir, las lágrimas pueden ser una manera de expresar el dolor pero también es algo que se podría evitar y no es por el hecho que deberíamos ser alguien sin sentimientos. Pero debemos entender que es parte de la vida. Al final, todos debemos volver al punto de donde inicio la existencia en la tierra.

No deseo entender o de repente intento no creer, que hoy en día todos nos andamos juzgando, criticando, menospreciando, discriminando sin entender que todos somos hermanos. Todos somos iguales en por que somos seres vivos con inteligencia, con manos, con razonamiento y sí, es verdad que las clases sociales demuestran quien tiene mejor status pero déjenme decirles algo... La plata es como cuando necesitamos agua. Todos la deseamos porque tenemos sed, pero una vez que la tomamos y acabamos la botella ya no sirve. Que quiero decir... "Cuando tu deseas algo sin un propósito o piensas alguna manera de invertir ese dinero, se irá o se sentirá como algo inservible. El dinero en el mundo no lo es todo y creo yo que es la principal causa que haya mucha desigualdad.

Otro punto, que me gustaría recalcar es el que así como el hombre conoció el trabajo, conoció la caza, la pesca, el poder crear. La mujer también lo tiene. Y sí, reconozco que hay muchos países que ahora cuidan mucho más a la mujer y les están dando mucha mayor importancia a sus ideas. Pero, también debemos ser consientes que algunos trabajos, pensamientos, fueron divididos para los 2 géneros. 

Por eso todos debemos ser respetados y darse la misma oportunidad. 

Por que sí, el hombre podrá ser un poco más fuerte y la mujer, un poco más cuerda, inteligente o madura que el hombre. Pero somos seres humanos, tanto el hombre como la mujer, muy a parte de ser el complemento del otro. También es su peor enemigo.

Ahora, quiero tocar un tema, que está sonando mucho y creo yo..

"Que estoy con la obligación de responder."

La gente homosexual, transexual o como se conoce hoy en día. "LGBT" hoy en día también es discriminada, rechazada, incluso maltratada por que se los dictan de pecadores.

Yo sé que en la biblia dice, que de la costilla del hombre dios hizo a la mujer y que juntos formarán una familia. Pero en ningún lado dice..  Que los que son LGBT para ser más específicos, no entrarán al reino de dios.

Dios nos ama, nos hizo a su semejanza y reconozco que a lo largo de los años, cada persona encontrará su yo interior y querrá ser aceptado por como es. Dios nos ama y el quiere que nos acerquemos a el. Si te sientes confundido.. "Habla con dios" pero si te sientes segur@ de tu decisión.. "Se feliz por que dios te ama y te acepta por como eres."  

No dejemos que el mundo se vaya consumiendo a causa de nuestros actos y de nuestra falta de empatía....

Nadie es perfecto en este mundo y debemos reconocer que de los errores iremos creciendo y forjando a la persona que queremos ser.


Que tengan un hermoso día y que dios me los bendiga.

"IN NOMINE PATRIS ET FILLI ET SPIRITU SANCTI"


Atte: Sr.F

  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VidaWhere stories live. Discover now