Capítulo Final.

40 7 2
                                    

Ronnie sintió un tirón en el torso, y de un momento a otro, también estaba en el aire sin tener control de su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ronnie sintió un tirón en el torso, y de un momento a otro, también estaba en el aire sin tener control de su cuerpo. Vecna la hizo levitar hacia ellos.

Cuando las tuvo a las dos, Uno se dirigió a Ronnie. —Qué lástima, Nueve. Desperdiciaste tu potencial apoyando a los equivocados —le dijo, y acarició su mejilla con uno de sus dedos pegajosos.

Ronnie trató de alejarse de él, pero no podía mover ningún músculo de su cuerpo.

Luego miró a Once. —Antes de matarte, quiero que mires —comentó con sorna, y les dio la espalda para abrir una puerta hacia su mente. El mismo lugar lleno de sangre y enredaderas.

Sin embargo, antes de que Vecna hiciera otra cosa, Jane le habló: —Papa está muerto —comenzó jadeando, casi no podía respirar.

Vecna la volvió a ver.

—Sé lo que te hizo. Eras diferente, como yo o como Nueve. Y él te lastimó. Era un monstruo.

Él se acercó de nuevo a ellas. —Tienes razón. Nosotros somos diferentes al resto. Y sí, Papa me lastimó, pero no era un monstruo. Era solo un hombre común y corriente, por eso buscaba la grandeza en los demás —puntualizó, y luego se acercó al rostro de Ronnie—. La buscaba en todos nosotros, pero al final no pudo controlarnos, cambiarnos —le echó un vistazo a sus tatuajes—. ¿O no, Nueve?

La ojiazul lo miraba con odio, pero no le contestó.

—No tienes porqué hacer esto, aún puedes detenerte —suplicó Jane, con los ojos llorosos.

—Se acabó Once. Ya no hay nada que puedas hacer para detener esto. Hawkins arderá y caerá. Igual que el resto de este mundo inservible y sin sentido. Y yo estaré ahí, para recoger los pedazos. Si hubieran sido más inteligentes, estarían conmigo cuando eso sucediera, pero ahora —Uno enfocó en Max, inconsciente en el piso—... solo quiero que miren.

Él dio unos pasos en dirección a la pelirroja y con el otro brazo, la levantó en el aire. Ahora tenía a las tres chicas en su poder.

No obstante, algo pasó.

De pronto, Vecna gritó de dolor mientras se sacudía violentamente, por lo que las chicas cayeron al suelo.

—¡Es Kali! —gritó Ronnie. Inmediatamente, ayudó a Once a levantarse y tomó su mano firmemente—. ¡Ahora, Jane!

Once comenzó a sentir la energía de Ronnie en su cuerpo, y con su mano libre, paralizó a Vecna en el aire.

—Pase lo que pase, Jane, no me sueltes. No importa lo que escuches, no importa lo que veas. No me sueltes —ordenó Ronnie, con determinación.

A continuación, Once empezó a absorber más y más poder. Su respiración comenzó a volverse lenta y pesada. Estaba concentrado la energía.

Cuando estuvo lista, con un grito desgarrador, Jane lanzó a Vecna contra el muro del gimnasio.

NICE TO MEET YA  || Eddie MunsonWhere stories live. Discover now