𝐘𝐮𝐭𝐚

1.1K 37 25
                                    

𓃠 ⸻ GOSHT

Advertencias : Ninguna.
Pronombres : Femeninos
Pedido : Il-Andy-lI
Espero te guste. ❤


Para Yuta eres su todo, literalmente, logro huir de su lugar de origen gracias a tu ayuda, han pasado demasiadas cosas juntos eso lo hizo amarte de maneras diferentes cada vez más sin importar que o las consecuencias que se pueden dar a cierta decisión. Ambos se encuentran en una mañana agradable como nunca otra, este día sería especial para Yuta por que claramente recuerda el día en que apareciste en su vida.

Aproximadamente llevan 2 años de relación, el a sus 26 años y tu a tus 24, han sabido valorarse, quererse y más que todo respetarse ante su relación. Te mira dormir, tu rostro tan tranquilo y de una forma pacífica que por alguna razón le da mucha paz, lo vería por años si fuese posible.

Hoy sería el día, el día que ha estado esperando desde hace 3 años, por fin te pediría matrimonio, esta dispuesto a hacerlo y no tiene duda alguna. Quiere que seas la madre de sus hijos, que estés a su lado siempre, como hasta ahora.

Tienes que ir al trabajo, Yuta no quiere pero por primera vez tiene que levantarte para hacerlo , debe poner en marcha su plan.

- Cariño - susurra mientras te acerca más a él envolviendo tu cuerpo en un abrazo, mientras te remueven para estar cómoda. -Es hora debes ir a trabajar.

Te quejaste con molestia alargando un sonido, Yuta río ante eso con ternura, paso sus manos sobre tu estómago, se detuvo por un momento ahí ya que sintió un pequeño más bien agrandado bulto, jamás se había dado cuenta de eso, pero lo dejo pasar.

- Sabes que no me gusta que te vayas -dijo mientras daba pequeños besos en todo tu rostro haciéndote despertar aún más. -Pero esta vez es por algo importante.

- ¿Que es eso importante Nakamoto? - preguntaste mientras te acomodas bien en la cama y lo veías mejor.

-Lo veras en la noche, ahora ve ve anda -a regañadientes empezaste a levantarte al baño a hacer tus necesidades y bañarte.

Yuta se paro a los minutos que tu lo hiciste, se dirigió a la cocina para calentar el resto Gimbap que cenaron anoche. Terminaste de bañarte, arreglarte lo más oculto posible por un pequeño detalle, agregando a tu vestimenta formal una gran sudadera, se veía normal, no es posible que Yuta aún no se de cuenta que algo tan notorio.

Desayunaste, lavaste tus dientes y por fin era hora de irse, Yuta estaba muy nervioso pero debía aguantar hasta que volvieras.

- Yuta - alargaste quejándote mientras estabas esperando en la puerta -No quiero ir, puedo pedir permiso, enserió no quiero.

-Sabes que yo tampoco -beso su frente -Pero prometo recompesarlo en la noche.

Lo abrazaste tan fuerte como pudiste, en verdad no te querías ir, pero debías hacerlo.

-Te amo - beso tus labios, fue un beso diferente.

Por fin saliste de ahí, te vio llegar al ascensor y ahí te despidió con la mano y una gran sonrisa, hasta que te vio una última vez.

Volvió a ingresar a su hogar y empezó a limpiar todo hasta el más mínimo rincón, movió el sofá, para quedar espacio para la pequeña mesa que decorara. Tenía las posibilidades de ir a un restaurante, pero el quiere algo sencillo y tranquilo para ambos, donde estén cómodos.

˚ ༘✶ ⋆。 𝙏𝙝𝙚 𝙁𝙚𝙚𝙡𝙨 ⋆ 𝑁𝐶𝑇 ²⁶  ˚.*ೃWhere stories live. Discover now