capítulo 32

270 45 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



...en cuantas historias te amo de verdad. —mordió su labio inferior antes de hacer una mueca al sentir como sus ojos se humedecían de nuevo. —Ya no quiero repetirla, me pone mal.

Odiaba como aquella opresión volvía a su pecho y lo asfixiaba, el nudo en su garganta se hacía cada vez más grande con cada verso de aquella poesía, recordarla era un martirio pues la etapa en la que la escribió no fue la mejor de todas, él recordara ese momento como el día en que derramó mil y un lágrimas sobre una cama helada y con el corazón encogido.

Jisung quien estaba a su lado rió bajo antes de pasar una mano por su cabello y acariciar sus mechones haciendo que Christopher cruzara sus brazos molesto pues al parecer no lo estaban tomando en serio.

—Es muy hermosa Chris, cuando te escuché decirla frente a él juro que quedé hipnotizado, es profunda, sentimental, melancólica y romántica. No solo a mi me gusta si no también a Minho ¿verdad? —esta vez su mirada fue al pelirrojo quien asintió con los ojos cerrados y una sonrisa.

—¿Por qué si no te pedí que la recitaras de nuevo? —preguntó el príncipe divertido ganando un nuevo bufido de parte de su novio y posterior a eso un suave beso en sus labios que ensanchó su sonrisa —admítelo, no quieres repetirla porque te da vergüenza.

Bang desvío su mirada en el instante que los curiosos y brillosos ojos de su novio se posaron en él, cuando había escrito esa poesía estaba demasiado sensible pues pensó que de verdad había perdido a Minho, luego del ataque el príncipe no había despertado en dos días; una noche, luego del llanto y las súplicas Christopher se sentó al lado del cuerpo de Lee y con voz rota le recitó aquello que había escrito en medio de su dolor.

Por supuesto no pudo ser más feliz cuando el tercer día a primera hora Seungmin gritó por todo el castillo como un preso en libertad que Minho había despertado.

Al hacerlo Kim y Yang no dudaron en contarle todo lo que había pasado luego de que se desmayara.

Wonsik había sido condenado a prisión en dónde estaría hasta que la misma cárcel se pudriera.

Jungkook había recibido como castigo de ayudar a Wonsik repetir un año en la academia de caballeros, eso sin contar el castigo que le había dado su propia pareja, Taehyung.

Samuel fue sancionado igual que Jungkook pero aún después de ser perdonado este no parecía contento, simplemente lo dejaron pasar.

Jisung fue perdonado pero sancionado siendo obligado a hacer cursos para los de nuevo ingreso a la academia, debido a que aún le faltaba un año en esta eso no sería problema.

Sora fue desterrada cuando hirió a Felix tratando de escapar y también porque había sido parte del complot para llegar a una posición privilegiada.

Felix y Hyunjin al haber terminado su útimo año en la academia de caballeros fueron nombrados pronto parte de la guardia real no del rey Wonpil, si no de Minho.

—Y aún tenemos una coronación pendiente —le recordó Jisung a lo que Minho asintió con una pequeña sonrisa, con aquella situación ahora sí podía sentir que todo estaba bien —tu padre ha dicho que retomaremos la graduación mañana ya que luego del accidente por obvias razones no pudimos completarla, así que después de eso tú serás rey.

—Tú serás rey —imitó Christopher con voz ronca —me imaginé al rey Wonpil diciendo eso. —rió divertido.

—¡Yah deja de bromear! —lo reprendió Jisung antes de salir de la habitación dejando a la pareja sola.

En medio del silencio Minho abrió los brazos mientras abría y cerraba sus manos repetidas veces haciendo que Bang sonriera cálido antes de acomodarse sobre la cama para tomar la cintura del menor y atraerlo hasta su regazo en dónde lo abrazo por la cintura siendo Minho quien escondió su rostro en su cuello.

—Me gusta esto —confesó Lee cerrando los ojos gustoso por las caricias de Bang sobre su cintura.

—¿Qué cosa? —preguntó él.

—Esto, que me abraces así —respiró hondo antes de soltar todo en un suspiro complaciente —me haces sentir protegido.

—Siempre voy a protegerte Minho, no importa qué o de quién, lo haré. —separó sus cuerpos para poder ver su rostro, tomó entre sus manos su mentón y le sonrió, achicando sus ojos y arrugando un poco la nariz, solo como Christopher lo hacía, tan lindo. —No dejaré que volvamos a pasar por esto Min.

Minho estaba más que enternecido con aquella confesión, ¿era posible enamorarse más de una persona? Él suponía que si, se enamoraba cada día un poco más de Bang.

Acarició las mejillas del mayor y con una última mirada brillosa unió ambos labios en un beso duradero y suave, en dónde solo sus labios se conocieron para formar un Valls tranguilo y paciente, en dónde ambos se expresaron con caricias sobre sus belfos lo mucho que se amaban y lo mucho que querían que eso durara.

Ya todo eso Minho por fin recordó que tenía que hacerle una pregunta al mayor, se separó lentamente de este y dejó un último beso sobre los labios de este antes de mirarlo esta vez con una sonrisa nerviosa.

—¿Qué pasa?

Minho suspiró.

—Mañana es la coronación.

—Sí —contestó Christopher con el ceño fruncido incapaz de saber a dónde quería llegar su pelirrojo.

—La graduación...

—¿Eso que tiene?

Lee mordió su labio inferior desviando levemente la mirada.

—No quiero que seas el próximo duque de Otherper.

No hubo más que silencio... eso lo puso ansioso y aún más nervioso, el menor jugó con sus manos antes de elevar su mirada al mayor.

—Minho...

Lo interrumpió antes de que pudiera decir algo más. —Papá dijo que mañana tengo que elegir a un consejero y si quería... a una Reina.

Bang se tensó al instante.

—No puedes, tus papás quieren que elijas una Reina no un-

—Yo les dije... —por supuesto, el calor en sus mejillas no tardó en hacerse presente, en su mente está escena había sido menos bochornosa —les dije que me gustaba un chico... ellos están bien con eso y por supuesto respetarán a quien elija como mi pareja al lado de mi trono.

—Pero-

—Christopher Bang —lo cortó esta vez poniéndose más seria al respecto. —¿quieres ser mi Rey consorte?













 —¿quieres ser mi Rey consorte?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SI QUIERE, SI QUIERE.

˖۪⸙P R I N C Eˊˎ - minchan ↴Where stories live. Discover now