02

188 42 1
                                    


Los gemelos Do se preparaban para un nuevo día de universidad, ambos siempre usaban ropa a juego, les gustaba verse similares pero diferentes y por eso se habían teñido el cabello de colores distintos, aunque quien más se teñía  era KyungMin. KyungSoo por su parte era el que más tatuajes tenía, pequeños y casi no se notaban, pero los tenía. KyungMin por su parte tenía más piercings, aunque ambos compartían ciertos gustos.

Ambos compartían habitación e incluso cama, no les gustaba estar separados por mucho tiempo. Se sentían deprimidos si llegaban a separarse por largos periodos de tiempo y era debido a eso que le pidieron a sus padres una habitación grande para los dos y la otra habitación que era para ellos también, la remodelaron de modo que había quedado un pequeño estudio de baile.

Porque sí, ambos tenían de Hobbie la musica, les gustaba mucho cantar todo tipo de géneros musicales. Pero ambos tenían sus propias especialidades. Por ejemplo: KyungSoo practicaba pole dance, le gustaba bailar en un tubo y sentirse sexy al hacerlo. Mientras que KyungMin era más de la tela acrobática, porque se sentía muy bien deslizarse por las telas e hipnotizar a cualquier alfa que lo viera bailar de esa manera.




Ambos sabían un poco de cada especialidad, pero tenían sus preferencias y solo era cuando tenían prácticas que se separaban. Practicaban en el mismo edificio, pero en diferentes salones y solo en ese momento no se sentían mal porque hacían algo que les gustaba y por ende, su lazo se sentía bien.

Sin embargo había algo que le preocupaba a sus padres, el hecho de que ambos gemelos tendrían la misma pareja, ellos eran tan unidos que no podrían separarse por tener alfas distintos, desde pequeños habían compartido todo y sabían que igualmente compartirían un alfa. Por eso Park Jihyo había buscado incansablemente un alfa león que aceptase a sus pequeños, se sorprendió gratamente cuando su mejor amiga le había hablado de su hijo, el cuál necesitaba más de una pareja.

Los gemelos habían aceptado conocer al alfa, después de todo, si no se sentían atraídos por él, simplemente lo desecharían o tal vez jugarían un rato con él para después dejarlo, era lo que siempre hacían después de todo.

Sin embargo, después de conocer a Kim JongIn, los gemelos Do supieron que no podrían dejar ir a tan increíble alfa. Era el alfa que siempre habían soñado tener, mayor que ellos en edad, bastante guapo y podían oler a kilómetros las feromonas fuertes de macho alfa que los hacían querer someterse ante él. Kim JongIn era simple y llanamente, el alfa que siempre habían buscado.

Les había alegrado el hecho de que el mayor los aceptara a ambos, no había puesto quejas sobre aquello e incluso quería conocerlos a ambos. Habían estado intercambiando mensajes entre los tres, tanto KyungSoo como KyungMin habían creado una sala de chat para hablar con el alfa. Consideraban innecesario hablar por privado con el alfa porque, de igual manera, se contarían todo lo que hablaran y el alfa estuvo de acuerdo, no tenía nada que ocultar de cualquier manera.


Ese día irían a una cita, los tres, porque los gemelos no querían ir a citas por separado y si el alfa los quería, entonces aceptaría sus pequeños caprichos. Por supuesto que a JongIn no le parecía ningún inconveniente, de hecho le entusiasmaba salir con ambos pequeños. Aunque eso sería después de la universidad, aunque los gemelos habían querido adelantar la cita y faltar ese día a clases, su precioso alfa no se los había permitido.

Así que ahí estaban, intentando concentrarse y no prestar demasiada atención al reloj que decía que faltaba poco para que pudieran salir del salón.

— ¿Por qué están tan tensos? – cuestionó KyungSoo, su mejor amigo

— Tenemos una cita con JongIn – explicó KyungSoo en voz baja

𝙂𝙚𝙢𝙚𝙡𝙤𝙨 𝘿𝙤[Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora