◜capítulo 29: luces◞

637 59 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




✧ : ・ .˚ ࿔ *──── ∗ ⋅↯⋅ ∗ ────*࿔˚ . ・ : ✧

✧ : ・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ : ・ .˚ ࿔ *──── ∗ ⋅↯⋅ ∗ ────*࿔˚ . ・ : ✧




— Los instintos vienen al azar, no es algo que yo controle a voluntad.

Alex y Elio salían del santuario con toallas en sus cuellos. El tema de conversación inicio cuando Elio preguntó cómo llego a Nueva Asgard y como sintió que allí estaban las respuestas a sus preguntas.

— ¿O sea que puedes presentir cuando algo malo pase? — Preguntó Elio.

— No algo que pase alrededor del mundo sino que me pase a mí y mi vida a futuro, puede ser un futuro a lo lejos o un futuro cercano.

— Un instinto muy ególatra — Respondió Elio con una mueca.

— Sí, bueno, también le pasa algo parecido a P-... — Se cortó antes de cometer un error en sus palabras — al Hombre Araña. Es un buen compañero y su sentido arácnido es increíble y previene mejor las cosas en el ahora.

— ¿El Hombre Araña el que se columpia por aquí? — Elio señaló a los edificios mientras caminaban.

— Sí, somos buenos amigos — Intentó decirlo sin importancia — En fin. Yo presiento las cosas que pasan más al futuro y él más en el ahora.

— Eres como un oráculo, que cagado. Siempre las películas sobre la mitología griega muestran que las del oráculo ven todo tipo de caos.

Alex escuchaba como su don era un arma de doble filo, lo sabía solo que por el bien de su salud mental ignoraba ese hecho. Le parecía horrible que su abuela sabía cuándo moriría y que su padre sabía por sus visiones que Asgard iba a ser destruido. Aunque aceptaba su camino y lo que es ahora, le daba miedo por esa parte de su instinto, pero no rechazarlo, solo aprender a vivir con él.

ᴛʜᴜɴᴅᴇʀꜱᴛʀᴜᴄᴋ² • ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora