CAPÍTULO. 29

2K 112 30
                                    

Ha pasado un mes desde el torneo de poder, (TN), su padre, su familia y todos sus amigos estaban viviendo finalmente en paz en su planeta natal. Bills y Whis siguieron viniendo a la tierra para visitar y disfrutar de sus deliciosas comidas. En cuanto a Goku y Vegeta, querían que Whis los entrenara más para volverse más fuertes. En cuanto a (TN), estaba entrenando solo, ya que todavía no controlaba sus poderes en la batalla y su forma de Ultra Instinto, después de regresar a la tierra, siente dolor en todo su cuerpo sabiendo que no ha podido repetir su Ultra Instinto. transformación, lo que implica que el poder solo puede usarse en las situaciones más extremas. Mientras tanto, en el Universo 6, Kefla también estaba entrenando mientras intentaba convertirse en la más fuerte de su universo, pero no podía concentrarse por el hecho de que estaba empezando a fallar por (TN). Estaba empezando a darse cuenta de que estaba teniendo sentimientos por él y no podía sacarlos de su cabeza. Entonces, ella le pregunta a Vados si existe la posibilidad de que pueda llevarla a su universo y quedarse con él por un tiempo. Vados le permitirá llevarla pero, primero tuvo que decirle a Champa. Después de hablar un poco con Champa, y él pensando en ello, le permitirá ir al Universo 7 y la dejará estar con (TN). Kefla estaba feliz de escucharlo... por ahora... después de hablar con él, Vados estaba revisando su bastón para contactar al planeta tierra, le tomará una hora llegar allí, Kefla puede esperar. Y así, Vados luego lleva a Kefla a la tierra. Después de una hora, llegaron a la tierra específicamente cerca de una casa enorme llamada Corporación Capsula, que era de Bulma.

Kefla: ...Gracias, Vados.

Vados: Si quieres volver a casa, solo llámame.

Kefla: Lo haré.

Vados luego desapareció mientras regresaba a su universo cuando Kefla comenzó a caminar hacia la casa. Luego se da cuenta de que escucha hablar en la parte trasera de la casa... lo sigue mientras ve a la gente. Bulma y sus amigos. Bulma la nota caminando hacia ellos.

Bulma: ¿Eh?, hola.

Kefla: Oye... Um, estoy busc-

Krillin: Oye, ¿¡es esa Saiyajin del torneo del poder!?

Los Guerreros Z se levantaron rápidamente para ponerse en posición de batalla...

Piccolo: ¿¡Cómo llegaste aquí!?

Kefla: Miren antes de que hagan algo, no estoy aquí para pelear, mi ángel Vados me trajo aquí a su universo, al igual que el suyo también puede hacerlo.

Gohan: ¡Ella tiene un muy buen punto!

Piccolo: ...¿¡¿Qué es lo que quieres de todos modos??!

Kefla: Miren, no estoy aquí por problemas... Y-yo vine aquí por... si saben, ¿Dónde está (TN)?

Milk: Puedo ayudarte con eso.

Milk luego se levantó mientras caminaba hacia Kefla.

Milk: Soy su madre.

Kefla: Ah. Encantado de conocerte, mamá de (TN)...

Milk: Encantado de conocerte también, Kefla.

Kefla: ¡¿E-Espera?! ¿¡¿Cómo es que me conoces?!?

Milk: Mi hijo, (TN) me contó todo sobre ti desde el torneo de poder.

Kefla: Oh, ¿él te conto sobre mí? *se sonroja*

Milk: Sí, y si lo buscas, el amigo de su padre, Piccolo puede mostrarte dónde está, ¿verdad, Piccolo?

Piccolo: Claro, venga por aquí cuidado hay otros niños que me dejan los padres para que yo los cuide. Porque yo soy guardería Piccolo, donde todos dejan a sus hijos para que yo los cuide...

TN x KeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora